[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 16, 2018 - 11:53

Inició el 2018 y consigo múltiples propósitos; entre ellos, el ahorro, un hábito que está tomando gran importancia en los colombianos, según lo demuestra un estudio de comportamiento del consumidor realizado por Kantar Worldpan, donde indica que el 79% de los colombianos encuestados están dispuestos a iniciar un plan de ahorro, ubicando al país en el primer puesto entre los países latinoamericanos con la más alta intención de ahorro.

Para este nuevo año, el reto está en que su intensión de ahorro sea una realidad. Es por eso que expertos dan a conocer algunos consejos que se deben tener en cuenta; así como algunas sugerencias para que sus intenciones de ahorro no queden en el intento:

Tenga un presupuesto real de ingresos y egresos. Se debe tener en cuenta los ingresos mensuales que se destinan para los gastos fijos, gastos variables y gastos de inversión.

Sea realista y aprenda a distinguir entre necesidades y deseos, así evitará compras innecesarias. Lo principal de un ahorro no es cohibirse de su “caprichos”, sino establecer prioridades y darle relevancia a lo que realmente merece una inversión.

Establezca metas claras, medibles y cumplibles para el ahorro. Este lo puede dividir en corto, mediano y largo plazo.

 

Con respecto a las formas de hacer su ahorro, es importante que investigue sobre productos financieros que le generen mayor confianza y rentabilidad, como:

 

Ahorro programado: Con este producto las personas podrán ingresar dinero destinado al ahorro  mensualmente e irán generando intereses, durante el tiempo acordado entre el titular de la cuenta y la entidad financiera; por ejemplo, Multiahorro del Banco Multibank, la cuenta de ahorros que ofrece una tasa de interés competitiva y sin comisiones.

 

CDT (Certificado depósito a término), es uno de los productos financieros más populares y permite invertir de una manera fácil y segura en la que el ahorrador deposita una cantidad de dinero a un plazo fijo, mínimo de 1 mes, aunque puede hacerse a varios meses o años. Al finalizar el tiempo estimado, el dinero retorna al ahorrador con un interés.

 

Cuenta de ahorro a la vista, este tipo de cuenta es una opción de ahorro dirigida a personas que deseen tener su dinero de manera segura y con opción de disponer de él en cualquier momento.

- Software por Activisual -