[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...
16/05/2018 - 09:18
La Unesco proclamó este día para impulsar la difusión de las ventajas de la investigación y utilización de la luz.

Recomendado

recomendado

16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 16, 2018 - 11:53

Inició el 2018 y consigo múltiples propósitos; entre ellos, el ahorro, un hábito que está tomando gran importancia en los colombianos, según lo demuestra un estudio de comportamiento del consumidor realizado por Kantar Worldpan, donde indica que el 79% de los colombianos encuestados están dispuestos a iniciar un plan de ahorro, ubicando al país en el primer puesto entre los países latinoamericanos con la más alta intención de ahorro.

Para este nuevo año, el reto está en que su intensión de ahorro sea una realidad. Es por eso que expertos dan a conocer algunos consejos que se deben tener en cuenta; así como algunas sugerencias para que sus intenciones de ahorro no queden en el intento:

Tenga un presupuesto real de ingresos y egresos. Se debe tener en cuenta los ingresos mensuales que se destinan para los gastos fijos, gastos variables y gastos de inversión.

Sea realista y aprenda a distinguir entre necesidades y deseos, así evitará compras innecesarias. Lo principal de un ahorro no es cohibirse de su “caprichos”, sino establecer prioridades y darle relevancia a lo que realmente merece una inversión.

Establezca metas claras, medibles y cumplibles para el ahorro. Este lo puede dividir en corto, mediano y largo plazo.

 

Con respecto a las formas de hacer su ahorro, es importante que investigue sobre productos financieros que le generen mayor confianza y rentabilidad, como:

 

Ahorro programado: Con este producto las personas podrán ingresar dinero destinado al ahorro  mensualmente e irán generando intereses, durante el tiempo acordado entre el titular de la cuenta y la entidad financiera; por ejemplo, Multiahorro del Banco Multibank, la cuenta de ahorros que ofrece una tasa de interés competitiva y sin comisiones.

 

CDT (Certificado depósito a término), es uno de los productos financieros más populares y permite invertir de una manera fácil y segura en la que el ahorrador deposita una cantidad de dinero a un plazo fijo, mínimo de 1 mes, aunque puede hacerse a varios meses o años. Al finalizar el tiempo estimado, el dinero retorna al ahorrador con un interés.

 

Cuenta de ahorro a la vista, este tipo de cuenta es una opción de ahorro dirigida a personas que deseen tener su dinero de manera segura y con opción de disponer de él en cualquier momento.

- Software por Activisual -