[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 30, 2017 - 14:44

El presidente de la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Juncker, descartó que vaya a crearse una lista de paraísos fiscales en la Unión Europea (UE) similar a la que se confeccionará con los países fuera del bloque que no colaboren en materia fiscal.

"No haremos eso. No sentimos que sea nuestro deber hacerlo salvo que haya circunstancias muy serias que, entonces, tendríamos que abordar", dijo Juncker en una comparecencia ante la comisión especial de la Eurocámara sobre el escándalo de los papeles de Panamá, dice EFE.

La UE está trabajando en la confección de una lista de jurisdicciones que no cooperan con los Veintiocho en materia de fiscalidad, que será publicada a final de este año.

Juncker defendió la actuación de Luxemburgo, país del que fue primer ministro entre 1995 y 2013, con respecto a la directiva de fiscalidad del ahorro después de que un informe del grupo parlamentario de los Verdes revelase este lunes que el Gran Ducado utilizó una excepción en esta norma para ayudar a evadir y eludir impuestos.

Según este documento, diez países europeos perdieron desde 2005, cuando la directiva entró en vigor, 354 millones de euros en tasas gracias a que Luxemburgo pudo mantener su secreto bancario y permitió la creación de empresas pantalla.

Juncker dijo que entonces "el mundo era muy diferente" y que había académicos que defendían que esto tendría un efecto disuasorio para la evasión de impuestos, y recordó que la Eurocámara emitió una opinión favorable al respecto.

Preguntado por los eurodiputados sobre su papel mientras era ministro del Gobierno luxemburgués, Juncker aseguró también que nunca mantuvo discusiones "con empresas individuales" sobre fiscalidad y no estuvo implicado en "acuerdos particulares" entre multinacionales y el Ejecutivo de su país.

En general, el presidente de la CE defendió hoy ante la comisión de los Papeles de Panamá del Parlamento Europeo (PE) que bajo su mandato el Ejecutivo ha avanzado en la lucha contra la evasión de impuestos y aseguró que comparte el objetivo de una "fiscalidad justa", reportó EFE.

Juncker afirmó que mantiene el compromiso que hizo a la Eurocámara cuando asumió el cargo en noviembre de 2014 de combatir la evasión fiscal y subrayó que "hoy los hechos hablan por sí mismos".

"Hemos adoptado reformas ambiciosas empleando algo que es de sentido común: las empresas deben pagar impuestos dónde generan beneficios", dijo Juncker, que destacó las investigaciones abiertas por la comisaria de Competencia, Margrethe Vestager, a las empresas Starbucks (NASDAQ:SBUX) en Holanda o Fiat (MI:FCHA) en Italia por este motivo.

Juncker señaló que la CE ha aprobado 12 propuestas para luchar contra la evasión fiscal y que en junio presentará un decimotercera para controlar la actividad de los intermediarios que ofrecen asesoría fiscal, dice la nota de EFE.

"Aún creo en la competición fiscal, pero ahora estoy centrado en una competencia justa, porque tenemos lagunas en la UE", dijo Juncker, a quien los eurodiputados recordaron reiteradamente que Luxemburgo es uno de los países con más compañías opacas e intermediarios financieros y que bajo su mandato el país intentó bloquear los avances comunitarios en la lucha contra la evasión.

 

 

 

- Software por Activisual -