[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Domingo, Noviembre 12, 2017 - 15:18

El 15 de noviembre everis Colombia realizará junto con Foros Semana y la Cámara de Comercio de Bogotá, con el apoyo de la Corporación Ventures, el foro 'E-ADN: construyendo el emprendedor del futuro', en el que empresarios y líderes en innovación analizarán el conocimiento y las habilidades que componen el ADN de los emprendedores del mañana.

Hoy, la conversación en materia de emprendimiento debe diversificarse de manera tal que, además del tema clave de la creación de empresas, se hable en profundidad de cómo hacerlas sostenibles y exponenciales.

De acuerdo con el último Global Entrepreneurship Monitor (GEM), el 58.3% de los colombianos percibe que hay buenas condiciones para iniciar un negocio dentro de los próximos seis meses, lo que ubica al país en el primer lugar de América Latina y el Caribe. “Sin embargo, la disposición a emprender es insuficiente”, señala Mónica de Greiff, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Agrega que “por eso, desde la Cámara, acompañamos a los emprendedores para que fortalezcan sus ideas de negocio, incorporen innovación en su modelo de gestión empresarial e inicien operaciones con todas las herramientas necesarias que les permitan ser sostenibles”.

Marcela Prieto, directora general de Foros Semana, concuerda: “el espíritu emprendedor tiene que nacer desde adentro, es casi innato. Sin embargo, hay que generar herramientas para que esos emprendedores hagan realidad sus ideas de negocio de manera más fácil, a través de financiación, capacitación para armar el plan de negocio, análisis de mercados, entre otras”.

Y es que el entorno actual de negocios exige mucho más de los emprendedores para alcanzar el éxito, pero así mismo ofrece aperturas de crecimiento excepcionales. Para Diego Tovar, presidente ejecutivo de everis Colombia, “hoy una empresa naciente puede alcanzar niveles de disrupción sin precedentes y a una gran velocidad a partir de la desmaterialización, desmonetización y democratización de sus servicios y productos, en tanto tenga en su ADN una sed permanente de transformación. Las organizaciones estáticas ya son parte del pasado, y esa es una lección fundamental para los emprendedores en la actualidad”.

Es por ello que el foro E-ADN busca identificar estrategias que promuevan el crecimiento exponencial de los emprendimientos en Colombia, así como poner en contexto las nuevas tecnologías, tendencias en innovación y las buenas prácticas que han facilitado la creación, el desarrollo y la financiación de estas nuevas empresas, de cara a buscar soluciones a los desafíos y transformaciones que traerá el mercado en los próximos años.

- Software por Activisual -