[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Domingo, Noviembre 12, 2017 - 15:18

El 15 de noviembre everis Colombia realizará junto con Foros Semana y la Cámara de Comercio de Bogotá, con el apoyo de la Corporación Ventures, el foro 'E-ADN: construyendo el emprendedor del futuro', en el que empresarios y líderes en innovación analizarán el conocimiento y las habilidades que componen el ADN de los emprendedores del mañana.

Hoy, la conversación en materia de emprendimiento debe diversificarse de manera tal que, además del tema clave de la creación de empresas, se hable en profundidad de cómo hacerlas sostenibles y exponenciales.

De acuerdo con el último Global Entrepreneurship Monitor (GEM), el 58.3% de los colombianos percibe que hay buenas condiciones para iniciar un negocio dentro de los próximos seis meses, lo que ubica al país en el primer lugar de América Latina y el Caribe. “Sin embargo, la disposición a emprender es insuficiente”, señala Mónica de Greiff, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Agrega que “por eso, desde la Cámara, acompañamos a los emprendedores para que fortalezcan sus ideas de negocio, incorporen innovación en su modelo de gestión empresarial e inicien operaciones con todas las herramientas necesarias que les permitan ser sostenibles”.

Marcela Prieto, directora general de Foros Semana, concuerda: “el espíritu emprendedor tiene que nacer desde adentro, es casi innato. Sin embargo, hay que generar herramientas para que esos emprendedores hagan realidad sus ideas de negocio de manera más fácil, a través de financiación, capacitación para armar el plan de negocio, análisis de mercados, entre otras”.

Y es que el entorno actual de negocios exige mucho más de los emprendedores para alcanzar el éxito, pero así mismo ofrece aperturas de crecimiento excepcionales. Para Diego Tovar, presidente ejecutivo de everis Colombia, “hoy una empresa naciente puede alcanzar niveles de disrupción sin precedentes y a una gran velocidad a partir de la desmaterialización, desmonetización y democratización de sus servicios y productos, en tanto tenga en su ADN una sed permanente de transformación. Las organizaciones estáticas ya son parte del pasado, y esa es una lección fundamental para los emprendedores en la actualidad”.

Es por ello que el foro E-ADN busca identificar estrategias que promuevan el crecimiento exponencial de los emprendimientos en Colombia, así como poner en contexto las nuevas tecnologías, tendencias en innovación y las buenas prácticas que han facilitado la creación, el desarrollo y la financiación de estas nuevas empresas, de cara a buscar soluciones a los desafíos y transformaciones que traerá el mercado en los próximos años.

- Software por Activisual -