[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/05/2017 - 09:51
Por malhumorado, un hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales al protagonizar este divertido vídeo viral que está haciendo reír a miles de...
Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
28/05/2017 - 15:58
El Instituto Guatemalteco de Turismo habría publicado dos videos que muestran a un objeto volador no identificado sobrevolando las ruinas de Takil....
Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 06:39

La directora de Función Pública, Liliana Caballero, participa en la reunión de lanzamiento de la Red de Integridad Pública de América Latina y el Caribe en Santiago de Chile, como reconocimiento a los avances que ha alcanzado Colombia en materia de políticas de integridad y expone las políticas de probidad y lucha contra la corrupción que se han venido implementando en el gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

La invitación al encuentro que se desarrolla el 18 y 19 de mayo la hizo el Ministerio Secretaría General de la Presidencia de Chile, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La Red de Integridad Pública de América Latina y el Caribe, de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), ofrece una plataforma única para reunir a los principales actores de los sistemas nacionales de integridad pública de los países de la región, para intercambiar experiencias, evidencia y lecciones aprendidas en la implementación de políticas públicas de integridad.

La Red conectará entre sí las autoridades encargadas de definir e implementar las políticas públicas de integridad en sus países respectivos. Asimismo, se prevé involucrar a países miembros de la OCDE de otras regiones para promover un intercambio de conocimiento y experiencias, vinculando la Red con el Grupo de Trabajo de la OCDE de Altos Directivos sobre Integridad Pública (Senior Public Integrity Officials, SPIO).

El trabajo de la Red será guiado por la nueva Recomendación de la OCDE sobre Integridad Pública, la cual proporciona una guía estratégica para formuladores de políticas con el fin de fortalecer un sistema de integridad pública integral y coherente. Durante su intervención Liliana Caballero presentará los avances alcanzados por Colombia en la materia.

La Red de Integridad Pública, a través de sus diálogos regionales de política e intercambios técnicos, buscará mejorar la capacidad de implementar políticas públicas de integridad efectivas y mejorar la comunicación y coordinación con otras instituciones y redes que trabajan en el área de integridad en el ámbito regional.

Representantes de las instituciones académicas, el sector privado y las organizaciones de la sociedad civil podrán ser invitados a la Red cuando su participación para determinados temas se considere pertinente.

- Software por Activisual -