[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/06/2018 - 12:08
Con disciplina y contundencia, los 'ajedrezados' se impusieron sobre la 'albiceleste' consiguió el tiquete a la siguiente ronda.
wradio.com.co
21/06/2018 - 11:00
En este momento, el fiscal Néstor Humberto Martínez está dando un balance de las investigaciones que delatan organismos y personas vinculadas con...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Espectador
Martes, Agosto 23, 2016 - 16:39

El Ministerio de Comercio de Colombia dijo hoy que atenderá el procedimiento de la Organización Mundial del Comercio (OMC) para dirimir mediante un Grupo Especial solicitado por la Unión Europea (UE) una diferencia en relación con supuestas medidas discriminatorias sobre bebidas alcohólicas.

"Como en todos los procesos ante la OMC, Colombia atenderá el procedimiento de la Organización de conformidad con las etapas establecidas para el mismo. Es importante señalar que en cualquier momento, la Unión Europea puede desistir de la controversia", señaló el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en un comunicado.

Según la Misión Permanente de la Unión Europea ante la OMC en Ginebra, las bebidas "espirituosas europeas" están sujetas en Colombia impuestos y a tasas locales mayores de las que se aplican a productos equivalentes de marcas nacionales.

Además, hay restricciones al acceso al mercado que se aplican en departamentos y jurisdicciones menores de Colombia, lo que supone "distorsionar las condiciones de competencia" y generar desventajas para las bebidas espirituosa procedentes de la UE.

De acuerdo con el análisis de Bruselas, esta situación transgrede las obligaciones de Colombia como Estado miembro de la OMC relativas al principio de no discriminación.

El Ministerio de Comercio reconoció que las normas de la OMC establecen "la obligación de no discriminar a los productos extranjeros en las regulaciones domésticas de los países" y que desde 2008 "la Unión Europea ha venido solicitando a Colombia el cumplimiento de dicho compromiso en relación con el régimen legal de licores actualmente vigente".

"El Gobierno Nacional viene trabajando desde hace varios años para hacer las modificaciones correspondientes, junto con las Gobernaciones y el Congreso de la República, y espera culminar dicho trámite legislativo a la mayor brevedad posible", agregó la información. La petición europea para la creación del panel de expertos será formalizada el próximo 2 de septiembre en una reunión del Órgano de Solución de Disputas de la OMC.

Por: EFE

- Software por Activisual -