[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: tiempodesanjuan.com
Sábado, Marzo 17, 2018 - 14:19

Al parecer, el día viernes 16 de marzo, los usuarios de canales virtuales de Bancolombia, recibieron un mensaje por parte de empresa, en el que se aseguraba que había una falla en el sistema, recomendando a los usuarios utilizar otras plataformas para hacer sus respectivas transacciones.

“Discúlpenos, nos encontramos temporalmente fuera de servicio. Estamos trabajando para restablecerlo en el menor tiempo posible”, ese fue el mensaje que la entidad le trasnmitió a sus usuarios.

Según aseguró la compañía, la falla en el sistema está presente desde el día jueves 15 de marzo, y alcanza a otros canales como la APP, a través del cual, la gente suele realizar transacciones.

Luego de identificar la falla, la entidad procedió a trabajar en pro del restablecimiento de ese servicio, logrando después de algunas horas, habilitar nuevamente los cajeros electrónicos, Bancolombia APP Empresas, corresponsales bancarios, sucursales físicas y telefónicas, además de otros métodos de pago como PSE, desde la tarde del viernes.

- Software por Activisual -