[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/09/2017 - 10:10
El 15 de septiembre del año 2007, en el estadio Hiram Bithorm, Puerto Rico se celebró el primer Día internacional de este ritmo que se ha tomado el...
Foto: ONU
15/09/2017 - 09:00
La Declaración Universal de Derechos Humanos juega un papel fundamental en la celebración reconocida por la ONU. Habrá acto en Nueva York

Recomendado

recomendado

Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.
Foto ilustración.
13/09/2017 - 22:00
A partir del 1 de octubre, los bancos tendrán una relación de “iguales” con sus clientes deudores, aseguró la Superintendencia Financiera.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 19:40

La alemana Bayer AG podría iniciar la venta de sus negocios con semillas para evitar requerimientos por parte de las autoridades antimonopolio. Esto luego de darse a conocer la fusión con Monsanto Co., negocio que se cerró por US$66.000 millones.

La empresa con sede en Leverkusen, Alemania, enviará paquetes de información sobre tres activos, que podría vender por separado, a posibles postores, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas porque las deliberaciones son privadas. Ninguno de los activos de Monsanto se venderán en el proceso, señalaron. La operación podría comenzar la próxima semana, dijo una de las personas, informó EFE.

Entre los productos que se ofrecen se encuentra el negocio de semillas de algodón que Bayer adquirió de Monsanto por más de US$300 millones en 2007, así como las operaciones de semillas de canola y LibertyLink, un gen de cultivos resistente a los herbicidas, dijeron las personas. Los representantes de Bayer y Monsanto declinaron hacer comentarios. Reuters había informado sobre las posibles ventas de activos con anterioridad.

La decisión de Bayer de comenzar a vender activos antes de que los reguladores antimonopolio hayan hecho recomendaciones pone de relieve la determinación de la compañía alemana de concluir el acuerdo lo más rápido posible. Se esperaba que la venta de los tres activos, que tienen duplicaciones con los productos de Monsanto, evitase un enfrentamiento con los reguladores. En el sector de semillas de algodón, datos del Gobierno estadounidense muestran que Bayer y Monsanto controlan cerca del 58 por ciento de las ventas en el país.

Bayer ya ha presentado su solicitud de aprobación en los Estados Unidos y esperará hasta el segundo trimestre para presentarla en Europa después de que los reguladores solicitasen más información sobre el acuerdo, dijo el máximo responsable Werner Baumann el mes pasado. La compañía ha dicho que sigue confiando en que podrá concluir la operación a finales de año. La revisión se encuentra en las primeras etapas en los EE.UU. y el Departamento de Justicia podría exigir ventas de activos adicionales para resolver problemas de competencia, sostiene el informe de la agencia. 

- Software por Activisual -