[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/04/2018 - 07:57
Jorge Luis Pinto, Director Técnico colombiano, nos acompaña y responde sus preguntas en un Facebook Live imperdible.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
19/04/2018 - 08:06
El Mandatario puso como ejemplo las elecciones al Congreso que fueron pacíficas y tuvieron todas las garantías.
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 19:40

La alemana Bayer AG podría iniciar la venta de sus negocios con semillas para evitar requerimientos por parte de las autoridades antimonopolio. Esto luego de darse a conocer la fusión con Monsanto Co., negocio que se cerró por US$66.000 millones.

La empresa con sede en Leverkusen, Alemania, enviará paquetes de información sobre tres activos, que podría vender por separado, a posibles postores, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas porque las deliberaciones son privadas. Ninguno de los activos de Monsanto se venderán en el proceso, señalaron. La operación podría comenzar la próxima semana, dijo una de las personas, informó EFE.

Entre los productos que se ofrecen se encuentra el negocio de semillas de algodón que Bayer adquirió de Monsanto por más de US$300 millones en 2007, así como las operaciones de semillas de canola y LibertyLink, un gen de cultivos resistente a los herbicidas, dijeron las personas. Los representantes de Bayer y Monsanto declinaron hacer comentarios. Reuters había informado sobre las posibles ventas de activos con anterioridad.

La decisión de Bayer de comenzar a vender activos antes de que los reguladores antimonopolio hayan hecho recomendaciones pone de relieve la determinación de la compañía alemana de concluir el acuerdo lo más rápido posible. Se esperaba que la venta de los tres activos, que tienen duplicaciones con los productos de Monsanto, evitase un enfrentamiento con los reguladores. En el sector de semillas de algodón, datos del Gobierno estadounidense muestran que Bayer y Monsanto controlan cerca del 58 por ciento de las ventas en el país.

Bayer ya ha presentado su solicitud de aprobación en los Estados Unidos y esperará hasta el segundo trimestre para presentarla en Europa después de que los reguladores solicitasen más información sobre el acuerdo, dijo el máximo responsable Werner Baumann el mes pasado. La compañía ha dicho que sigue confiando en que podrá concluir la operación a finales de año. La revisión se encuentra en las primeras etapas en los EE.UU. y el Departamento de Justicia podría exigir ventas de activos adicionales para resolver problemas de competencia, sostiene el informe de la agencia. 

- Software por Activisual -