[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 19, 2017 - 09:01

El presidente del Banco Mundial (BM), Jim Yong Kim, invitó hoy a los gobiernos a crear un ecosistema empresarial que genere más actividad laboral e impulse el emprendimiento, la innovación, y que potencie la creatividad.

"Lo mejor que pueden hacer los gobiernos actualmente es trabajar para generar un ecosistema empresarial que cree más actividad empresarial", señaló el titular del Banco Mundial durante su intervención en el foro "Invirtiendo en los Empleos del Futuro", que tuvo lugar en el Centro Cultural de la Ciencia de Buenos Aires.

Kim hizo referencia a casos exitosos, como el existente en Silicon Valley (Estados Unidos), que, a su juicio, generó una gran capacidad inversora durante los últimos años.

"Nuestra tarea no es tratar de preservar los trabajos tradicionales, si no seguir creando nuevos trabajos", apuntó el presidente del BM sobre el contexto laboral que afronta el mundo y deja "grandes oportunidades" por delante.

Sobre Argentina, Kim señaló que tiene una gran capacidad industrial en comparación con otras regiones del mundo y, en este sentido, indicó que "la carrera para poder ser competitivos en el futuro va a tener mucho que ver con la innovación".

En un panel compartido con otros expertos locales, Kim se refirió también al rol de la mujer en el contexto empresarial actual.

"No necesitamos valorar a las mujeres defendiendo lo que hacen, solo debemos dar un paso al costado y dejar que lo hagan", destacó.

El presidente del BM se dirigió a los 500 estudiantes presentes en el auditorio en un correcto español para motivarles a "tomar la responsabilidad" sobre su educación y tener mayor "determinación" para lograr sus objetivos.

Por su parte, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, aseguró que "Argentina tiene un enorme potencial en industrias creativas" y que su foco está en poner "la ciencia al servicio del desarrollo del país" y "crear riqueza a partir del conocimiento".

Esta es la primera vez en 25 años que un presidente del Banco Mundial viaja a Argentina.

Una visita oficial de dos días en la capital rioplatense en la que Kim pudo entrevistarse con el presidente, Mauricio Macri, a quien reiteró el apoyo de la institución económica respecto a las reformas y al camino "prometedor" que emprendió el país austral desde la asunción de su Ejecutivo, en diciembre de 2015. Fuente EFE.

- Software por Activisual -