[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 20, 2017 - 14:29

El secretario del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, Sonny Perdue, y el representante comercial de los Estados Unidos, Robert Lighthizer, anunciaron un acuerdo alcanzado con el gobierno de Colombia para permitir un mayor acceso al mercado de arroz paddy.

En un comunicados de prensa, enviado por la Oficina de Comunicaciones de USDA se afirma que el secretario del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, Sonny Perdue, y el representante comercial de los Estados Unidos, Robert Lighthizer, anunciaron un acuerdo alcanzado con el gobierno de Colombia para permitir un mayor acceso al mercado de arroz paddy.

Un acuerdo previo en 2012 entre ambos países permitió exportaciones de arroz paddy estadounidense a Colombia, pero bajo estrictas y costosas exigencias relacionadas con asuntos fitosanitarios. El nuevo acuerdo levanta estos requerimientos y expande el acceso más allá del único puerto de Barranquilla, el único puerto que antes estaba abierto a los exportadores estadounidenses.

El nuevo acuerdo refleja los estrechos lazos comerciales entre Estados Unidos y Colombia, y el arroz de alta calidad y seguro producido por la industria arrocera estadounidense. El acuerdo, combinado con el acceso preferencial bajo el Acuerdo de Promoción Comercial entre Estados Unidos y Colombia (CTPA), acelerará aún más el aumento de las exportaciones estadounidenses de alimentos y agricultura a Colombia.

USDA Secretario Sonny Perdue dijo:

"El anuncio de hoy es otro gran testimonio de nuestra determinación de ampliar las oportunidades de exportación para los agricultores y rancheros de Estados Unidos y de asegurar un comercio justo con nuestros socios internacionales. Este acuerdo amplía las oportunidades de los productores de arroz estadounidenses en el importante mercado colombiano. También subraya el valor de mejorar las relaciones para resolver problemas, basado en un sólido acuerdo comercial que beneficia a ambas partes y en un compromiso con la creación de normas científicas ".

El representante de Comercio de los Estados Unidos, Embajador Robert Lighthizer, dijo:

"Acojo con satisfacción este nuevo acuerdo y la ampliación del acceso a los mercados y la oportunidad que ofrecerá a los exportadores estadounidenses de arroz con cáscara. Este es el resultado de los esfuerzos de la Administración para hacer cumplir los compromisos comerciales internacionales en nombre del pueblo estadounidense y profundizar nuestros lazos bilaterales con socios comerciales clave, en particular aliados como Colombia". Fuente CONtexto.

- Software por Activisual -