[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Domingo, Mayo 20, 2018 - 17:43

La Aerolínea Wingo recibió su primer Premio Effie en la categoría David y Goliat: un reconocimiento a una de las estrategias de mercadeo más exitosas del año, ejecutada por una marca emergente que ha venido tomando mucha fuerza, logrando resultados excepcionales en mercados con competidores tradicionales establecidos. Este premio también reconoce a Grey Colombia, Beat, Ariadna y a Edelman, como las agencias aliadas que trabajaron en la consolidación de esta compañía.

“Los colombianos y latinoamericanos merecían un mejor producto a bajo precio y ese fue el mercado que llegamos a cautivar con nuestra combinación única de tarifas bajas y un servicio puntual y profesional”, aseguró Catalina Bretón, líder General de Wingo. “Luego de identificar la oportunidad en la industria, teníamos que comunicarlo con toda la buena onda que nos identifica, conectarnos en #ModoWingo con nuestras audiencias y cumplir la promesa de volar bien, a bajo precio: esa ha sido la clave del éxito”, agregó la líder de la aerolínea.

Los participantes en la categoría “David y Goliat” debían detallar el reto de su negocio, el entorno competitivo en el que ejecutaron su estrategia y cómo consiguieron triunfar a pesar de las probabilidades. Los jueces del Premio Effie vieron en el lanzamiento y consolidación de Wingo, el ejemplo perfecto de un nuevo competidor que llega a un mercado para revolucionarlo.

“El éxito es inevitablemente el resultado de un equipo. Cliente y agencia trabajando de forma sinérgica y constructiva. Justamente este es el caso. Wingo es un modelo de negocio que nos ha retado pero también nos ha permitido retarlo para lograr hacer un trabajo realmente efectivo" aseguró Jorge Serrano, presidente de Grey Colombia.

En lo que va corrido del 2018, la compañía ha logrado un indicador de puntualidad del 90,1% y de cumplimiento del 100%; transformando la realidad de la categoría del bajo costo. Además, a la fecha ha recibido más de 22 millones de visitas a wingo.com, de manera que esto evidencia que los clientes han tendido una muy buena experiencia con la aerolínea y que están dispuestos a repetirla.

En consecuencia, Wingo afirma seguir trabajando para demostrar que su modelo bajo costo, es diferente porque honra su promesa, respeta el tiempo de los viajeros y hace que volar sin pagar más, sea una experiencia para repetir y repetir.

- Software por Activisual -