[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 15, 2018 - 11:19

En la Sabana de Bogotá abre sus puertas el Style Hotel Bogotá Occidente, el nuevo desafío hotelero de la Cadena GHL, que le apostó a ser pionera en establecerse en esta zona empresarial de la capital, con el fin de incentivar y apoyar el desarrollo de las industrias del sector.

En la construcción del hotel se invirtieron cerca de 10 millones de dólares. Su edificación inició desde el año 2015, generando 200 empleos durante el proceso, constituyéndose en un foco de crecimiento económico para la región y en un generador de ingresos para proveedores y prestadores de servicios complementarios a la actividad hotelera.

Fue construido para suplir las necesidades de demanda de la zona, pues su progreso y la llegada de grandes industrias, aumentaron el requerimiento de hospedaje de calidad, centros de negocios y eventos, que puede ofrecer desde este mimento.

El hotel también está preparado para ser un espacio familiar o de turismo, por la cercanía con la naturaleza, la posibilidad de realizar paseos ecológicos o de disfrutar de deportes extremos, en localidades cercanas. La zona de su construcción fue escogida teniendo en cuenta su proyección en el área de los negocios (industria y comercio).

Ubicado estratégicamente en la autopista a Medellín, en el complejo industrial ZUCA, se prevé que sea el centro empresarial del sector.  Adicionalmente, el hotel busca crear convenios con las microempresas del sector, para la realización de actividades que apoyen su desarrollo y fortalecimiento.

El hotel, busca convertirse en el foco de eventos empresariales y sociales, encuentros entre amigos y en un espacio apropiado para salir de la rutina, en un punto muy cercano a la ciudad. Su localización junto a multinacionales, microempresas, sectores industriales y zonas turísticas, lo convierten en la alternativa ideal de estadía en el área Metropolitana de Bogotá.

Cuenta con 128 modernas y confortables habitaciones, incluyendo 4 de tipo Hándicap (habitaciones para personas en situación de discapacidad). El restaurante, el Longue bar y la Terraza el Diamante, se convertirán sin duda, en la gran innovación de servicio para la zona.

Maneja una tendencia Loft, es decir, hacer de viejas bodegas un espacio comfortable y agradable, concepto nacido en Nueva York hace años. Cuenta con alianzas turísticas y gastronómicas con la alcaldía de Cota, para dar entretenimiento a sus residentes.

Las tarifas que maneja por lanzamiento es de la noche, dependiendo la ubicación, a un costo de entre 180 mil y 200 mil pesos. Por volumen de huéspedes, el costo suele reducir. Cuenta además con el programa de ´puntos de fidelización que pueden ser redimidos en otros hoteles de la cadena como el Capital.

GHL tiene 50 años de experiencia, y de 27 como desarrollador y operador hotelero multimarca. Hoy hace presencia en 13 países del continente con más de 70 operaciones hoteleras en 2018; además de su portafolio en operación de Centros de Convenciones, Catering Industrial restaurantes y club de vacaciones.

- Software por Activisual -