[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

publico.es
Lunes, Agosto 13, 2018 - 08:22

La situación económica de Turquía es crítica, y las medidas que han tomado sus gobernantes para afrontar esta crisis son de suma rigurosidad, incluso declarando una guerra económica frente a las sanciones impuestas por Estados Unidos, lo que anunció con indeclinable determinación el Parlamento turco y el mismo presidente, Recep Erdogan.

No obstante, a pesar de las recomendaciones que han formulado las autoridades turcas a sus ciudadanos con el fin de que vendan las divisas extranjeras, especialmente el dólar, para darle mayor fuerza y apoyo a su moneda nacional: la lira turca; se han ultimado medidas, incluso más inéditas para combatir la crisis, y por lo tanto, neutralizar a sus enemigos económicos.

Así las cosas, el Ministerio del Interior de Turquía, comunicó este lunes 13 de agosto, que está tomando medidas legales contra las publicaciones en redes sociales relacionados con el tipo del cambio de la lira y el dólar, que crean una percepción negativa de la economía nacional. Según se informó, cerca de 346 cuentas de redes sociales que publicaron comentarios sobre el debilitamiento de la moneda otomana, “de una forma provocativa” han sido identificadas desde el día 7 de agosto y se han emprendido acciones jurídicas contra ellas.

"En las redes sociales, se detectaron 346 cuentas que provocan el aumento del tipo de cambio del dólar y se inició una investigación judicial", así dice el comunicado del ministerio turco, citado por la agencia Anadolu Ajansi.

De igual manera, ante la situación, el ministro de Hacienda y Finanzas turco, Berat Albayrak, anunció el 12 de agosto que, Ankara consideraba que su divisa había sido atacada directamente por el presidente Donald Trump, y preparó un plan de acción para calmar su volatilidad frente al dólar, ratificando que están seguros de que se trata de un ataque contra la economía de Turquía.

Cabe destacar en este momento, que la lira turca continúa en descenso, marcando un nuevo mínimo histórico ante la divisa estadounidense. Esta caída empezó a hacerse más vertiginosa desde que Washington decidió sancionar a dos funcionarios del gobierno otomano; y el viernes pasado la lira turca cayó a su mínimo histórico en un 135 después de que Trump duplicara los aranceles contra el acero y el aluminio de Turquía, fijados en un 50 y 20%, respectivamente.

- Software por Activisual -