[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: Cortesía.
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 21:17

 

Regresa a Colombia el Whisky The Highland Supreme, tras 10 años de ausencia. Este destilado, catalogado como clásico y elegante fue una de las marcas líder de la categoría de whisky escocés en Colombia, durante los años 80.

Con su regreso al mercado local busca recuperar el protagonismo ofreciendo un whisky de calidad producido con una particular selección de maltas y proceso de envejecimiento, característico de Whyte & Mackay, su casa matriz, la cual ha tenido la sabiduría de reinventarse con los años sin desligarse de sus raíces y tradición, historia que se remonta a 1844 en Escocia.

En la actualidad, Whyte & Mackay hace parte del grupo Emperador Inc., Líder indiscutible a nivel mundial en la fabricación y distribución de destilados, entre los que se destacan dos segmentos: Brandy y Whisky Escocés. Emperador Inc. produce la marca de brandy Emperador, considerada la segunda marca de licores más importante del mundo con una venta superior a 33 millones de cajas al año.

Whyte & Mackay cuenta con un amplio portafolio reconocido por la construcción de diversas marcas las cuales a los ojos de los consumidores cada día cobran mayor valor como es el caso de: Jura, Dalmore, Tamanvulin, Fettercairn, Claymore y The Highland Supreme.

Speyside: Denominación de Origen 

Más de la mitad de las destilerías de Escocia están ubicadas en el noreste bajo de “The Highlands;” en donde se encuentra el icónico valle de Speyside región fértil y productiva, la cual sin duda es el corazón de la producción de whisky. 
 
Desde el boom histórico en agosto de 1822, cuando el rey Jorge IV realizó un viaje a Edimburgo donde descubrió el whisky de la zona, convirtiéndolo en uno de sus favoritos, Speyside y los Highlands han sido reconocidos como la zona más importante de este aclamado destilado. Esta relación entre la monarquía británica y el whisky escocés de Speyside ha evolucionado, fortaleciéndose a largo de los siglos XIX y XX, tanto así que desde el Rey Guillermo IV se han concedido ordenes reales exaltando sus cualidades.

Los whiskies de Speyside se reconocen por notas características de la región, como la vainilla y frutas verdes maduras, en los cuales se encuentran cualidades dulces y afrutadas, maravillosamente equilibrados entre la dulce miel, notas a caramelo y aromas florales; que según sea el caso tienen un pronunciado carácter ahumado.   

Adicionalmente, en la zona envejecen la bebida en barriles que previamente han guardado dulces fortificados como el jerez, lo cual le atribuye al whisky en su etapa de maduración aromas y sabores a especias de frutas secas, nueces y salados.

 

 

El secreto de la casa

La diferencia de The Highland Supreme, es su selección ideal de maltas y la forma en cómo se mezclan, complejo proceso que consiste en elegir los mejores whiskies de malta envejecidos sabiamente en barricas roble, para luego tomar los whiskies de grano más nobles de Escocia que a su vez experimentarán un lento proceso de envejecimiento.

Esto da lugar a una perfecta combinación donde la potencia de las maltas se ve suavizada por la elegancia del grano. La mezcla de estos dos nobles whiskies recibe un proceso de maduración en las afamadas barricas de bourbon y jerez que le dan un final único de color y sabor; obteniendo como resultado final un whisky rico en color con reflejos dorados, redondo y con una nariz plena con suaves e insinuantes sabores de miel y frutas maduras.

The Highland Supreme 

Este whisky escocés llega a Colombia de la mano de Casa Pedro Domecq, con la convicción de deleitar al consumidor nacional con un buen whisky característico de un destilado de Speyside. Para un whisky tan elegante y versátil como el Highland Supreme hay grandes ocasiones de consumo, para disfrutarlo mejor hay que recordar que el whisky es un “trago largo” que se debe servir frío o en las rocas. 
 
Notas de Cata

Color: Cobalto con un ribete dorado, producto de su sabia guarda en barricas de Bourbon y Jerez.

Nariz: Delicado y muy elegante donde aparecen las mieles de breso (miel floral muy sutil propia de Speyside), acompañadas de un armonioso toque floral, seguido por toques tropicales de banano y arropado por especias como la nuez moscada y la canela.

Boca: El sabor clásico de Speyside con sus mieles florales que se van derritiendo para dar paso a las secas y viriles notas de la cebada malteada con un recuerdo de turba y vainilla.

- Software por Activisual -