[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 18, 2018 - 18:24

Con el liderazgo de la Cuarta División, Séptima Brigada, Batallón de Infantería nº 29 Germán Ocampo Herrera, el Prograna Fe en Colombia y el Batallón de Acción Integral nº 4, el Ejèrcito Nacional, desarrollará mañana sábado 20 de octubre de 2018, Rueda de Negocios y Jornada de Apoyo al desarrollo en Uribe, Meta, articulando entidades municipales, empresas regionales y nacionales, con la comunidad que se dedica al sector agro-empresarial del municipio.

En el evento se darán cita la Agencia de Desarrollo Rural, ADR, Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena; Instituto Colombiano Agropecuario, ICA; Fondo Nacional del Ahorro, Federación Nacional de Cacaoteros, Federación Nacional de Cafeteros,  Banco Agrario,  Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca, AUNAP; Central de Abastos, Llanabastos; entre otras importantes empresas, igualmente, más de 50 pequeños-medianos productores y empresarios de la región, que tendrán la oportunidad de comercializar directamente sus productos y realizar negocios, sin necesidad de intermediarios, ampliando su negocio a nuevos mercados.

Simultáneamente la comunidad del municipio participará en jornada de apoyo al desarrollo, con la asistencia de profesionales de la salud en medicina general y especialidades en ginecología pediatría, optometría y psicología. la cual estará a cargo de la Fundación Emercoop, de igual forma la población, contará con la participación de la Academia de Belleza Nuros, que brindará servicios de peluquería y belleza. Por otra parte, disfrutarán de actividades de esparcimiento y recreación con la presencia de los Grupos Geos.

Una jornada integral que respalda y beneficia a los pobladores de la región, no sólo brindándoles asesoría en su economía y alternativas de desarrollo y competitividad, sino también, bienestar, en salud, belleza y recreación, mejorando su calidad de vida y progreso. 

- Software por Activisual -