[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...

Recomendado

recomendado

Foto Archivo
20/08/2018 - 14:32
La Uptc fue el escenario para la conferencia sobre la consulta del próximo 26 de agosto que busca erradicar las malas conductas de los políticos en...
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 17, 2018 - 21:35

En el 2017, el incremento en el desarrollo empresarial en Colombia fue del 7,28% con respecto al año anterior, lo que significa que existen 21.963 empresas más que en el 2016 de acuerdo con la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio (Confecámaras), en el “Informe de Dinámica Empresarial”, desarrollado con base en los datos del Registro Único Empresarial y Social (Rues).

No obstante, solo el 50% de las pymes en nuestro país sobreviven al primer año y el 20% al tercero. Así lo indica un estudio realizado por la Universidad EAN sobre el comportamiento de las pequeñas y medianas empresas de Colombia.

Por otra parte, y según estudios realizados por investigadores, las pymes deben seguir trabajando para innovar y fortalecer sus conocmientos en un mercado cada vez más competitivo y global. A su vez, la falta de liquidez se convierte en una barrera para impulsar su crecimiento, para lo cual se hace necesario solicitar un crédito o herramienta financiera que les permita cumplir sus metas y proyectos de corto, mediano y largo plazo.

Es así como el crédito se consolida en la opción de financiación idónea a través de la cual las empresas reciben, a manera de préstamo, los recursos necesarios para atender sus necesidades de capital de trabajo, compra de activos fijos productivos, obtener recursos para adquirir bienes, pagar servicios, atender proyectos, refinanciar deudas con otras instituciones y pagar proveedores, entre otras; con el compromiso de un pago a futuro, en forma periódica o en un solo pago y con una tasa de interés previamente pactada.

Así las cosas, ¿cuándo es propicio que una compañía solicite un crédito? De acuerdo con el banco Multibank, “las empresas deben solicitar un crédito cuando tienen la necesidad de cubrir desfases entre lo que recaudan y lo que pagan, así como para realizar inversiones, adquisiciones o incluso, para contar con la liquidez necesaria para impulsar la competitividad de su negocio, asimismo, se hace necesario acudir a este producto cuando desarrollan una nueva línea de negocio en su empresa, buscan expandirse a otros países o regiones o a su vez,  ampliar sus operaciones”.

Una vez esta posibilidad es considerada, se debe buscar el banco aliado que se ajuste a las necesidades de la empresa o pyme con créditos diseñados a la naturaleza de su negocio, así como condiciones de plazo atractivas. Entre los principales créditos que las empresas pueden solicitar, se encuentran:

· Créditos tradicionales a plazo determinado: a corto plazo (hasta 1 año), a mediano plazo (de 1 a 5 años), o a largo plazo (más de 5 años).

Créditos comerciales: se realiza a empresas de cualquier tamaño para atender las necesidades propias del desarrollo de su negocio.

Créditos sindicados: normalmente de gran magnitud, otorgado por varias entidades financieras que se reparten el riesgo.

Créditos de inversión para capital de trabajo y para activos fijos.

Créditos prendarios: préstamos para la compra de un bien mueble que queda con prenda a favor del banco, hasta una vez saldada la deuda con la entidad financiera.

- Software por Activisual -