[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

elbilluyo.com
Jueves, Agosto 16, 2018 - 13:03

La Autoridad en Competencia y Mercados del Reino Unido (CMA, por sus siglas en inglés) ha abierto una investigación sobre la ética comercial y legal de las plataformas digitales de famosos y líderes en tendencias, modas y productos punteros. La revisión quiere esclarecer si "las estrellas de los medios sociales" informan adecuadamente a sus usuarios de las relaciones comerciales y de patrocinio que les une a fabricantes, distribuidores o promotores de los productos, servicios o lugares que respaldan en sus medios digitales.

"Ejercen una gran influencia en lo que sus seguidores compran o hacen y si la gente ve ropa, cosméticos, un coche o unas vacaciones promovidos por alguien a quien admiran, pueden sentirse persuadidos de adquirirlos", explica George Lusty, director de protección del consumidor en la CMA.

Los ´influencers´ pueden ser determinantes en el éxito de artículos o marcas en función de las recomendaciones y comentarios que incluyen en sus plataformas digitales. Lusty considera por tanto "muy importante" que el usuario conozca si una "celebridad está promocionando" un producto debido a su experiencia después de comprarlo o "porque una marca le ha pagado o le está agradeciendo de alguna forma".

La autoridad ha comenzado a recabar información de los más influyentes blogueros sobre los contenidos y diseños de sus espacios digitales, además de detalles de los acuerdos comerciales que hayan cosechado.

La ley británica del consumidor prohíbe utilizar contenidos editoriales para avanzar un producto que está patrocinado externamente sin indicarlo claramente en el texto o en mensajes audiovisuales, informó Sputnik. 

- Software por Activisual -