[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

dinero.com
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 09:50

El director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), José Romero, anunció que se acaba en el país el Monotributo, y será reemplazado por el Régimen Simple de Tributación. “Este nuevo Régimen nos permitirá invitar a los empresarios que de pronto mucha veces no tienen los recursos para pagar la asesorías y hacer los trámites, para que cumplan un plan de manera sencilla sus obligaciones tributarias”, aseguró el funcionario a cargo de la DIAN.

De esta manera, el director de este organismo aseguró que con la nueva medida se busca garantizar el cumplimiento y contrarrestar la evasión de los impuestos para lograr la formalización de grandes negocios que hay en el país.

Romero aseguró que el nuevo sistema funcionará así: si se trata de un mediano empresario, se generarán unos mecanismos de registro, en donde voluntariamente se optará por el régimen simple, y deberá también inscribirse en la factura electrónica.

Bajo esta modalidad, la DIAN contará con información de ingresos de estos empresarios todos los meses, y podrá pagar sus impuestos sobre un porcentaje fijo, y sobre la base de sus ingresos, los cuales podrá liquidar mensualmente.

Cabe destacar que se trata de una modalidad opcional, y serían los tendederos los más interesados en acceder a este régimen. Así las cosas, después de dos años de vigencia, se acaba la modalidad del Monotributo, y actualmente solo existen 11 personas inscritas, pues era un régimen limitado que únicamente abarcaba empresas que facturaran al año más de 100 millones de pesos.

- Software por Activisual -