[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

HSB noticias
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 17:50

Campesinos, pequeños productores de lácteos y de papa de Nariño y del país, acordaron en Ipiales, realizar el 20 de septiembre plantones frente al Ministerio de Agricultura  en Bogotá, en distintos puntos de la geografía del departamento y en el puente internacional de Rumichaca, para que el gobierno nacional escuche la problemática social y económica que están afrontando por culpa de los Tratados de Libre Comercio TLC, las importaciones masivas de alimentos que se dan en el sector rural y el contrabando de lácteos

Los plantones se hacen porque el Ministerio de Agricultura, tiene previsto presentar el Tratado de Libre comercio con Australia y Nueva Zelanda, el 22 de septiembre, para que esos países que producen el 40 % de leche en el  mundo, suministren más productos lácteos a Colombia, lo cual arruinaría a los campesinos que tiene una o dos vacas para el sustento de la familia, manifestó el vocero de los campesinos del centro de Nariño, Diego Fernando Villota  Bastidas.

Desde el puente internacional de Rumichaca, hasta la capital de la República, los campesinos y dignidad agropecuaria, expondrán la grave crisis que están afrontando por los Tratados de Libre Comercio, que el gobierno quiere ampliar con países industriales y de alta tecnología en la producción agropecuaria, las importaciones de leche en polvo y deslactosueros, afirmó Villota Bastidas.

Pedro Pedroza Flórez

 

- Software por Activisual -