[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Magazin de la Radio
Lunes, Julio 9, 2018 - 13:00

El presidente de Khiron Life Sciences Corp., Álvaro Torres, apretó el botón de la TSX Venture Exchange de Toronto, acto que simboliza la apertura del mercado y negociaciones de una de las Bolsas de Valores más importantes a nivel global. Según Torres “La exitosa salida de Khiron a la Bolsa de Valores de Toronto (TSX), es una buena noticia no solo para la compañía y todos sus colaboradores, sino para Colombia y las diferentes empresas que incursionan en el sector de cannabis medicinal. Hitos, como este crean condiciones favorables para que este nuevo reglón de la economía colombiana se consolide con liderazgo internacional, validando la solidez y seguridad de la estructura regulatoria de Colombia”

Con la apertura de las operaciones comerciales, Khiron celebra su entrada dentro del mercado bursátil canadiense, que ya se había producido el pasado 24 de mayo.

Esta ceremonia se convierte en un hito importante, no solamente, para Khiron como la primera empresa de cannabis medicinal con licencia completa y operaciones principales en Colombia, en lograr una cotización pública en cualquier bolsa de valores del mundo, sino también para la industria colombiana.

“Ser la primera empresa de cannabis medicinal con operaciones en Colombia en salir a bolsa y en un mercado de capitales extranjero, es una muestra de la excelencia, rigurosidad y profesionalismo de Khiron y nos permite asegurar la competitividad y sostenibilidad de la compañía con visión de largo plazo, en donde dar solución médico científica con los más altos estándares a los pacientes de Colombia y América Latina es la prioridad” agregó Torres.

Con el listado en la bolsa, Khiron abre camino para que otras compañías puedan ingresar al mercado internacional de capitales, gracias a la investigación científica y desarrollo de productos de calidad y a las condiciones positivas frente a los asuntos regulatorios del país.

Además, este hecho también impulsa la inversión de capital extranjero en la industria de investigación y desarrollo de cannabis medicinal lo que apoya la expectativa de convertir a Colombia en uno de los principales productores y exportadores de cannabis medicinal en América Latina, una región que cuenta con 68 millones de pacientes potenciales.

En este sentido, Khiron, puede decir con orgullo, que ha tenido un papel protagónico en el desarrollo de esta industria y que en su plan estratégico seguirá liderando el avance vertiginoso del cannabis medicinal en la economía colombiana, siempre enfocándose en la investigación e innovación científica y en desarrollo de productos de alta calidad para los pacientes, así como en el apoyo y educación a la comunidad médica.

Este importante logro se une a una cadena de objetivos alcanzados para Khiron desde el inicio de su operación:

  • Una de las primeras compañías de cannabis medicinal con licencia completa en Colombia, con licencias de cultivo y producción para THC bajo y alto otorgadas por el Ministerio de Salud y Protección Social y el Ministerio de Justicia, respectivamente.
  • Una de las primeras compañías en recibir la cuota de cultivo para plantas madre con alto contenido de THC.
  • Alianza estratégica con la Asociación Neurológica Colombiana y co-realizador de dos importantes conferencias sobre cannabis medicinal en Bogotá y Medellín, con la asistencia de más de 1.000 médicos.
  • CAD$17 millones de fondos de capital recaudado en tres rondas de financiación. Khiron ha trabajado con los principales bancos de inversión canadienses para completar estas ofertas.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Axi118pSRww" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -