[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 4, 2018 - 10:28

Pese a la incertidumbre preelectoral y los rezagos de la desaceleración de los últimos años, Colombia es un mercado atractivo para inversionistas de todos los sectores que ven el país un escenario viable para hacer negocios a largo plazo  y el punto de partida para la apertura de mercados en América Latina.

Además de su ubicación geográfica y la  estabilidad política y económica, el desarrollo progresivo del modelo de franquicia, que durante los últimos 2 años  ha crecido un promedio de 31 %, han sido factores clave para que empresarios  de 21  países pongan los ojos en Colombia buscando penetrar el mercado.

“Estamos ante un hito en la oferta de marcas de franquicias en el país que este año ya supera las  500, de las cuales el 58% son de origen nacional y el 42%, son extranjeras. Debemos aprovechar el interés de estas empresas por hacer presencia en Colombia, que actualmente es el cuarto mercado de franquicias en Latinoamérica”, afirmó Luis Felipe Jaramillo Lema, Director de Fanyf.

Con el fin de encontrar posibles socios locales que quieran dedicarse a este jugoso negocio y operar en el país, reconocidas franquicias de América, Asia y Europa estarán presentes en la próxima versión de la Feria Fanyf, la Feria Internacional  de Negocios y Franquicias, que se realizará el próximo 10 y 11  de julio en el Gran Salón de Corferias en Bogotá.

Empresas como Afflelou, la primera franquicia  de productos de óptica en España y en Europa, presente en 16 países a través de 1.474 tiendas;  Ornare, empresa brasilera  especializada en el diseño totalmente personalizado y sofisticado de cocinas, baños, closets y oficinas, con presencia en Norteamérica, estarán en la feria.

A ellas les harán compañía Shifu, una de las mejores franquicias de venta al detalle según la Asociación Mexicana de Franquicias; y Los Paleteros, una de las franquicias de mayor crecimiento en la historia de las empresas Brasileras, todo en aras de establecer acuerdos con emprendedores e inversionistas que deseen convertirse en franquiciados de la marca.

“Colombia se ha convertido en un país promisorio para la expansión de la franquicia, cuyo esquema de negocio se ha convertido en un motor del emprendimiento y la inversión a través del cual se está construyendo un tejido empresarial más fuerte, que refleja la confianza en el país y en su  atractivo mercado para  empresas nacionales e  internacionales que han incluido a Colombia en sus planes de expansión”, concluyó Jaramillo.

 

- Software por Activisual -