[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía.
Jueves, Agosto 9, 2018 - 15:12

Reconocer los diversos vacíos a nivel tributario que tiene el país y las labores pendientes para evitar la evasión, apoyado en la modernización tecnológica para generar una eficiencia en los procesos de recaudo, fueron algunas de las premisas que dejo el Foro Internacional de derechos de contribuyentes y operadores de comercio exterior realizado el pasado 2 de agosto en la capital del país, gracias al apoyo de la Defensoría del Contribuyente y del Usuario Aduanero y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN.

En Latinoamérica los retos principales que enfrentan las Administraciones Tributarias están relacionados con simplificar sus sistemas tributarios y adoptar medidas que contribuyan a la eficiente resolución de conflictos. Por ello, muchos gobiernos han optado por ofrecer servicios de defensoría del contribuyente y por eso en Colombia esta institución busca ser un aliado clave para los contribuyentes que quieren hacer defender sus derechos.

Para Gloria Jara, Defensora del Contribuyente, es de gran valor tener un espacio de dialogo como este, donde los contribuyentes se informen y visibilicen la defensoría como una organización que escucha y defiende las preocupaciones de los contribuyentes, realiza investigaciones fiscales, previene de riesgos, y comunica y promociona los derechos. “Nuestra labor tiene como objetivo lograr una justicia tributaria, que permita tener un país con mejores herramientas que proyecten los niveles de desarrollo y competitividad en todos los sectores”.

Por su parte Santiago Rojas, Director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN expresó que es de gran importancia fortalecer la modernización tecnológica en una entidad tributaria como la DIAN, para facilitar la realización de procesos por parte de los contribuyentes. “Esa inversión a nivel tecnológico por las tendencias que se manejan en otros países, apoyado del talento de sus funcionarios, pueden generar en Colombia en 5 años, dos puntos adicionales del PIB en sus ingresos”.

La participación internacional durante este foro, evidenció la importancia de las experiencias de algunas entidades defensoras del contribuyente que se encuentran operando fuera del país, como el caso de México, en el que Diana Bernal, Procuradora de Prodecon, indicó que desde la defensoría se proporciona de forma gratuita servicios de orientación, asesoría, consulta, representación legal y defensa, investigación y recepción de quejas contra actos u omisiones de la autoridad fiscal.

Este espacio permitió socializar y analizar junto al público participante las mejores prácticas en servicios de defensoría del contribuyente, explorando las diferentes estructuras, facultades y formas de operación; determinando los aspectos que influyen en la eficiencia de su gestión e identificando las áreas por mejorar, además de aprovechar este foro para desarrollar estrategias en la defensa de derechos y la formación de contribuyentes mejor informados, que permitan crear un sistema tributario comprensible, con lenguaje sencillo y adaptado a todos los perfiles de contribuyentes.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -