[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

caracol.com.co
Lunes, Agosto 13, 2018 - 17:50

El nuevo jefe de la cartera de Hacienda y Crédito público, Alberto Carrasquilla, propuso en la zona de la Costa Caribe, solucionar el problema que se ha venido presentando con Electricaribe, pero la ciudadanía, especialmente en Barranquilla, porque no encuentran viable la solución propuesta. En efecto, Carrasquilla plantea hacer una empresa más rentable que reciba una importante inyección de dinero.

Ante esto, los gremios de Barranquilla, representados en Intergremial, aseguran que la declaración del gobierno es un anuncio de lo que se espera para este periodo de gobierno en el tema eléctrico en esa región. “Queremos que inviertan y para que inviertan la tarifa va a subir de alguna manera, salvo que el gobierno nacional o departamental o municipal decidan hacer aportes gratuitos”, opinó el presidente de Intergremial, Ricardo Plata.

Esto indica, indefectiblemente, según explicó el ministro, que se podría dar un posible incremento en las tarifas del servicio de energía, con el fin de solucionar la crisis financiera y operativa del Electricaribe.

Ante este planteamiento, muchas personas de los estratos bajos de la ciudad de Barranquilla se manifestaron en contra de la aplicación de este incremento, pues aseguran sentirse ahogados con las actuales tarifas, y además no están de acuerdo, porque consideran que no deben pagar por los errores de los demás.

Varios sectores de la ciudadanía coincidieron en que deben ser el Estado y el nuevo operador, los que inviertan primero en las obras para que el incremento no sea nocivo para la comunidad.

- Software por Activisual -