[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Sábado, Marzo 23, 2019 - 11:32

Zona Franca de Bogotá S.A. celebra en el mes de marzo sus 22 años de fundación, desarrollando actividades industriales, logísticas y de servicios, generando más de 90 mil empleos directos e indirectos, con un clúster de casi 400 empresas de diferentes sectores económicos, las cuales gozan de incentivos tributarios y aduaneros.

Con más de dos décadas de operación, crecimiento y fortalecimiento del sector empresarial e industrial de Colombia, ha sido reconocida por dos años consecutivos como una de las  mejores zonas francas de las Américas por  FDI Intelligence, división del diario Financial Times  en los premios "Free Zone of The Year”. Su distinción como Mejor Zona Franca Especialista en BPO - KPO - ITO, así como los reconocimientos a sus programas en entrenamiento y desarrollo del talento humano; bilingüismo y mejora continua de sus instalaciones hacen de la Zona Franca de Bogotá un ecosistema empresarial único pensado para  desarrollar la competitividad de las empresas, la integración de las mismas a las cadenas globales de valor; la satisfacción de sus empleados y la construcción de bienestar para el sector y la ciudad.

La Zona Franca de Bogotá trabaja día a día de incrementar los servicios ofrecidos a sus usuarios. La construcción de un hotel que estará operando para el primer semestre del 2020, la puesta en marcha del centro de bienestar de Compensar y el programa de rutas corporativas para la población del parque llamado “Rutas tu Zona” son sin duda beneficios que la diferencian y la hacen única. “La construcción del hotel, la inauguración del centro de bienestar y el inicio del programa de movilidad, forman parte de las acciones que tomamos para mejorar la propuesta de valor de la Zona Franca de Bogotá” explicó Juan Pablo Rivera, presidente del Grupo ZFB.

El parque industrial se constituye como uno de los parques empresariales más importantes del país, instalado en un punto estratégico de la capital colombiana, a tan solo 6 Kilómetros del aeropuerto internacional El Dorado y tiene entrada a una de las principales vías de acceso terrestre hacia el centro del país, la calle 13. Hoy día, continúa incentivando el comercio exterior de forma significativa, la inversión extranjera y la generación de empleo. Al cierre de 2018 se realizaron más de 237.000 en operaciones de comercio exterior.

Parte del Grupo ZFB, A lo largo de estas dos décadas, se destaca su amplio portafolio para satisfacer al mercado con los nuevos desafíos del sector, como el diseño y construcción de infraestructura para empresas, bodegas, patios, lotes, data centers, oficinas y puestos de trabajo; se identifican  además la gestión y desarrollo de zonas francas y parques industriales en el país así como la unidad de consultoría y capacitación a las empresas para temas relacionados con el régimen franco y el comercio exterior.  

Finalmente, desde la perspectiva de responsabilidad social y por medio de su fundación, y su universidad Unifranca,  brindan educación superior a los colaboradores de las empresas que hacen parte del parque; adicionalmente cuentan con una  bolsa de empleo y los programas de bilingüismo que permiten a las empresas capacitar a sus funcionarios y adquirir talento humano idóneo.

- Software por Activisual -