[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 14, 2018 - 10:44

La esperanza que tienen los barranqueños de volver a ver entrar en funcionamiento la empresa Fertilizantes Colombianos es grande, toda vez que esta impulsa la economía porteña, por la economía en sus productos y por ser una entidad que fabrica abonos en la región.

En los últimos días se conoció que ha habido cambios representativos y uno de ellos es el cambio de gerente, ya que Elkin David Doria, fue removido de su cargo y existe otra persona a cargo, quien trabajo en la parte administrativa, Carmelo Reyes.

A pesar del temor que existe entre los trabajadores por la gestión o que tan beneficioso puede ser este cambio de administración, trabajadores han indicado que esta persona ha logrado gestionar beneficios para la empresa, situación que con el antiguo no habían podido hacer, una de ellas encontrar un posible cliente que pagará un adelanto para avanzar en la instalación del suministro eléctrico y pueda cumplir con entrega de productos.

Gestión parlamentaria

“hace quince días, se pronunció el senador del partido Polo Democrático,  Alexander López, enviando un oficio a la superintendencia y así mismo lo hizo hace poco el senador Richard Aguilar, ambos congresistas que ha estado pendiente de las situaciones que se generan en torno al tema; por ello los trabajadores esperan que con esta presión que realiza estos políticos, pueda supersociedades cumplir con los compromisos pactados.

Entre ellos que diseñaron un plan de salvamento que fue acogido y aprobado como plan de desarrollo a 10 años por parte de los organismos interesados y que hacían parte del control, el cual luego de varios años no dio resultado.

Si tiene futuro

Según comunicado enviado por Richard Aguilar, destacando que el sí hizo gestión, manifiesta, “en contraste hoy la empresa está totalmente apagada, desde el pasado 25 de febrero de 2017, se adeudan a los trabajadores 27 quincenas, nuevamente se atrasaron en las mesadas pensionales, no hay servicios de salud, tampoco se paga la seguridad social, ha habido despidos masivos y al parecer existen claras vulneraciones de los derechos fundamentales”, exponiendo los problemas actuales de la empresa, exigen al superintendente entregue información sobre el avance del proceso. Para el día viernes 17 de agosto, el representante a la cámara Jairo Cala, realizará una rueda de prensa con el objetivo de socializar los detalles de la audiencia pública por la defensa de la empresa, esta iniciativa es apoyada por las organizaciones sindicales de Sintraferticol, Sintrainquigas y la Mesa social por la defensa de lo publico en Barrancabermeja.

- Software por Activisual -