[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.
04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.

Recomendado

recomendado

Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El Colombiano
Domingo, Junio 10, 2018 - 17:00

Alpina es una compañía que se distingue en el mercado de los productos lácteos, en virtud de su sabor, calidad y tradición; que además del espíritu de constante innovación, se reta diariamente para entender cuáles son las necesidades, gustos y preferencias de los colombianos, en aras de seguir alimentando su vida todos los días, en todos los momentos importantes. Por esta razón, llega al mercado el nuevo “Quesito Alpina”, un queso fresco, suave y cremoso.

Alpina

Ahora desayunar no va a ser igual gracias al “Quesito Alpina”, uno de los mayores lanzamientos de la compañía en los últimos años, el cual surgió como un proceso de innovación del equipo de investigación y desarrollo de la compañía, donde no solo se desarrolló una fórmula extraordinaria que permite tener un queso con un muy buen sabor sino que también logró desarrollar un empaque único en el mercado. Para lograr esto se realizó una inversión de $12.000 millones de pesos en nueva tecnología de punta, dando como resultado un producto de altísima calidad e higiene con características de sabor y textura suave y cremosa, superiores a los quesos frescos que actualmente se encuentran en el mercado.

El quesito es hecho en Antioquia, puntualmente en Entrerríos, un municipio donde se ubica una de las plantas más tecnológicas, innovadoras y la segunda más importante de Alpina. Su proceso de producción empieza desde el momento en que se recogen los 295.000 litros de leche al día para la producción de este y otros productos emblemáticos que allí se hacen; como fruto de la estrecha relación de confianza con alrededor de 260 ganaderos grandes, medianos y pequeños, y trabajando conjuntamente con ellos para que el campo antioqueño siga creciendo aportando un mayor desarrollo económico para la región.

Cabe resaltar que, es el primer queso fresco que viene con su propia quesera para que se mantenga fresco por más tiempo. Además su empaque es reciclable y viene con una tapa que lo protege y ayuda a conservar en la nevera, brindando la mejor experiencia a la hora de disfrutarlo ya sea solo, sobre arepas, panes, galletas, tostadas y en otros platos o recetas.

“En Alpina entendemos innovación como la capacidad de transformar ideas en realidades sostenibles en el largo plazo, entendemos que la creatividad y las buenas ideas son claves para impulsarla, pero más importante es el trabajo detrás para volverlas realidad, razón por la cual le apostamos a la inversión en nuevas tecnologías, que unida a la experiencia de nuestros expertos queseros y del equipo detrás de todo el proceso son lo que han permitido traer al mercado después de dos años de trabajo, el nuevo “Quesito Alpina”. Afirmó César Botero Villa, director de Investigación, Desarrollo e Innovación de Alpina.

- Software por Activisual -