[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.
13/04/2019 - 08:58
Esta curiosa fecha se celebra para recordar el beso más largo de la historia que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.

Recomendado

recomendado

Mundonets
15/04/2019 - 07:16
La Alcaldía Mayor informó la restricción de vehículos para estos días en la ciudad.
Foto: Internet
14/04/2019 - 08:55
La Secretaría de Seguridad dio unas recomendaciones para reconocer las modalidades de hurtos y saber qué hacer cuando se es víctima de robo.
12/04/2019 - 19:28
Estos tips le garantizarán su salud, al prevenir las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) especialmente por consumo de pescado.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/04/2019 - 15:56
Varios sujetos con cuchillos y sierras lo desmembraron, enviando una advertencia a las autoridades.
Captura de pantalla
14/04/2019 - 15:33
Sin esclarecerse aún las razones para que sucediera, el menor de edad falleció al momento que se golpeó con el suelo.
Captura de pantalla
14/04/2019 - 14:58
Sin que nadie ayudara a la joven, el atacante la manda al suelo y le pega repetidamente en la cabeza.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 10:19

Con el objetivo de buscar apuestas que permitan avanzar en mejorar la calidad de vida de las mujeres en el Departamento del Cauca y en alianza con el programa de Gobernabilidad Regional de USAID, la Secretaría de la Mujer en cabeza de Elvia Roció Cuenca, desarrolló en el Municipio de Santander de Quilichao el primer encuentro de empresarios del Norte del Cauca con el fin de generar estrategias y mecanismos para facilitar la empleabilidad de las Mujeres. 

Exención tributaria

Parte esencial de la jornada, fue dar a conocer y explicar el Decreto 2733 de 2012 donde se reglamenta la exención tributaria a los empresarios que vinculen a mujeres víctimas de violencia de género, benéficos que favorecen a las empresas y a las mujeres que habitan el departamento del Cauca. “hemos contado con la receptividad de los diferentes sectores empresariales del norte del cauca, y esto nos da la apertura para que podamos continuar en la construcción de un territorio libre de violencias para las mujeres, enmarcados en los procesos de articulación que podamos hacer entre el sector público y privado, con el apoyo de cooperación internacional”  Señaló Elvia Rocio Cuenca Bonilla Secretaria Departamental de la Mujer 

Espacios visibles

 “Este trabajo significa abrir espacios visibles para las Mujeres, nos permite conocer qué tipo de requerimientos  y competencias se necesitan para poder emplear a las mujeres que han sido víctimas de violencia y así poder contribuir en el mejorar de la calidad de vida de las mismas y sus familias” Indicó Yolanda Lucia Garcés Mazorra gerente de la ANDI seccional Cauca. “Este tipo de espacios son excelentes en la medida que nos permite engranar los compromisos que tenemos las y los empresarios con el sector público en la búsqueda de generar mayor empleabilidad a la mujer Caucana” Puntualizó  Martha Liliana Castro coordinadora de la zona franca del norte del Cauca

Participantes

En este importante evento participaron las diferentes actores y empresas del norte del cauca, como; zona franca del Cauca, quien recoge a más de 28 empresas del departamento, Industria Patojitos, Metecno, Empresa Familia Pacifico, Comfacauca, Directora de la ANDI seccional norte del Cauca, Gerente Cámara de Comercio Seccional Norte Del Cauca, Grupo Empresarial Inorca y enlaces de género de los diferentes municipios del norte. 

- Software por Activisual -