[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 10:19

Con el objetivo de buscar apuestas que permitan avanzar en mejorar la calidad de vida de las mujeres en el Departamento del Cauca y en alianza con el programa de Gobernabilidad Regional de USAID, la Secretaría de la Mujer en cabeza de Elvia Roció Cuenca, desarrolló en el Municipio de Santander de Quilichao el primer encuentro de empresarios del Norte del Cauca con el fin de generar estrategias y mecanismos para facilitar la empleabilidad de las Mujeres. 

Exención tributaria

Parte esencial de la jornada, fue dar a conocer y explicar el Decreto 2733 de 2012 donde se reglamenta la exención tributaria a los empresarios que vinculen a mujeres víctimas de violencia de género, benéficos que favorecen a las empresas y a las mujeres que habitan el departamento del Cauca. “hemos contado con la receptividad de los diferentes sectores empresariales del norte del cauca, y esto nos da la apertura para que podamos continuar en la construcción de un territorio libre de violencias para las mujeres, enmarcados en los procesos de articulación que podamos hacer entre el sector público y privado, con el apoyo de cooperación internacional”  Señaló Elvia Rocio Cuenca Bonilla Secretaria Departamental de la Mujer 

Espacios visibles

 “Este trabajo significa abrir espacios visibles para las Mujeres, nos permite conocer qué tipo de requerimientos  y competencias se necesitan para poder emplear a las mujeres que han sido víctimas de violencia y así poder contribuir en el mejorar de la calidad de vida de las mismas y sus familias” Indicó Yolanda Lucia Garcés Mazorra gerente de la ANDI seccional Cauca. “Este tipo de espacios son excelentes en la medida que nos permite engranar los compromisos que tenemos las y los empresarios con el sector público en la búsqueda de generar mayor empleabilidad a la mujer Caucana” Puntualizó  Martha Liliana Castro coordinadora de la zona franca del norte del Cauca

Participantes

En este importante evento participaron las diferentes actores y empresas del norte del cauca, como; zona franca del Cauca, quien recoge a más de 28 empresas del departamento, Industria Patojitos, Metecno, Empresa Familia Pacifico, Comfacauca, Directora de la ANDI seccional norte del Cauca, Gerente Cámara de Comercio Seccional Norte Del Cauca, Grupo Empresarial Inorca y enlaces de género de los diferentes municipios del norte. 

- Software por Activisual -