[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Diciembre 9, 2018 - 16:37

A partir del miércoles 5 de diciembre, los usuarios de Cabify podrán solicitar servicios de taxi desde la aplicación en Bogotá, opción que se expandirá a las demás ciudades en donde Cabify tiene presencia en el país. Se trata de una colaboración que la empresa española implementará con el apoyo de Easy Taxi, para proporcionarles a los colombianos nuevas alternativas de movilidad y una mayor disponibilidad de vehículos. De igual manera, abre la posibilidad a los taxistas de recibir más solicitudes de ahora en adelante.

Para Manuel Torres, director general de Cabify en Colombia, esta cooperación representa un avance  en el país. “Desde nuestra llegada a Colombia hemos expresado que nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida en las ciudades y que apoyamos todas las alternativas que hay en el mercado. Esta alianza con Easy Taxi es una apuesta más por ser una plataforma integrada que permita al usuario elegir la opción que mejor se ajuste a sus necesidades de movilidad”.

Esta nueva categoría, que llevará el nombre de Easy Taxi, pondrá a disposición de los usuarios los casi 80.000 taxis registrados en la aplicación en Colombia, además de su experiencia, buen servicio y conocimiento del mercado.

“Somos completamente conscientes de que las ciudades y sus habitantes cada vez más, demandan del sistema aspectos como seguridad, comodidad y disponibilidad. Por eso, estamos convencidos de que es fundamental empezar a concebir la movilidad como un servicio integrado por diferentes modelos de transporte que tienen la capacidad de convivir sanamente y adaptarse a las necesidades cambiantes de los usuarios”, expresó Juan Felipe Moreno, director general de Easy Taxi en Colombia.

Para solicitar un taxi desde Cabify, los usuarios deben tener habilitada la modalidad de pago en efectivo. Una vez se active esta opción, solamente tendrán que ingresar a la aplicación y seleccionar la categoría “Easy Taxi”, así la plataforma ubicará el servicio más cercano y anunciará al usuario el tiempo de espera estimado.

“Estamos convencidos de que los taxistas pueden convertirse en uno de nuestros más fuertes aliados y nosotros el de ellos. Por eso, continuaremos trabajando de la mano para mejorar la respuesta a las solicitudes de nuestros pasajeros. El objetivo principal es mejorar la movilidad en las ciudades colombianas, aportando valor a su descongestión y ofreciendo alternativas que disminuyan la propiedad vehicular”, agregó Torres.

Este movimiento estratégico está alineado con el plan de Cabify para contribuir al desarrollo de sistemas de movilidad más inteligentes, sostenibles y enfocados en el bienestar de las personas y en el desarrollo de las ciudades.

- Software por Activisual -