[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 18:28

El presidente de la Asociación de Bananeros de Colombia (Augura), Juan Camilo Restrepo Gómez, se reunió con la embajadora de la Unión Europea (UE) en Colombia, Patricia Llombart Cussac. La UE es el principal destino del banano colombiano, con el 69% de las exportaciones, seguido por el Reino Unido con un 15% y Estados Unidos con un 13% aproximadamente.

“Es la primera vez que la embajadora de la Unión Europea en Colombia visita Medellín. Este encuentro consolida el relacionamiento entre el sector bananero y la UE. Entre los temas abordados en esta reunión, podemos destacar el respeto por los derechos humanos y la ejemplar relación de la agroindustria con los sindicatos, elementos diferenciadores frente a otros sectores. Además, la embajadora fue invitada por el gremio a visitar la región de Urabá antes de terminar este año”, agregó el presidente de Augura.

En el marco de la agenda, también se habló sobre la importancia del sistema portuario para que gran parte del Producto Interno Bruto (PIB) del país se desplace por dicha zona y el proyecto Distrito de Adecuación de Tierras. Así mismo, sobre el tema de responsabilidad social empresarial se destacaron programas ambientales como Relimpia (limpieza del río León en Urabá), entre otros.

Sobre Augura

Es una entidad gremial, sin ánimo de lucro, que agrupa a los productores y comercializadoras internacionales de banano de Antioquia y Magdalena, zonas colombianas productoras de la fruta para los mercados internacionales. Desde 1963, Augura trabaja en pro de la producción y comercialización del banano, al tiempo que representa y defiende a sus afiliados ante los organismos oficiales y entidades nacionales e internacionales.

- Software por Activisual -