[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 15:19

Unos trabajan en ciertas empresas por convicción, a otros porque les tocó, pero cualquiera sea de los dos casos puede generar en su jornada un ambiente tranquilo y ameno, en el que seguramente podrá rendir mucho más.

"El escenario ideal en toda empresa es que su personal sea feliz, productivo y se sienta a gusto con la empresa, sus políticas y su misión. A través de la anatomía de los juegos usted puede establecer estrategias que permitan a todo el equipo esforzarse al máximo para lograr las metas planteadas. Todo juego tiene un propósito, barreras, y recompensas, con esta directriz usted puede desarrollar un plan de trabajo exitoso”, señaló el director de Performia Colombia, Jairo Pinilla.

Propósito

Siempre que jugamos tenemos un porqué. Cuando la gente sabe por qué hacer lo que está haciendo (algo diferente al mero propósito de ganar dinero) suele ser más productiva y más causativa.

Barreras

En todos los juegos hay barreras y niveles, imagínese un juego que no implique retos y donde no deba demostrar cada vez más destrezas y habilidades, probablemente usted se aburra y se dedique a jugar otro más retador. Esto funciona de igual forma en las organizaciones, con el tiempo las personas van demostrando que dominan su área y si no tienen nuevos retos se sienten aburridas porque desean seguir creciendo. Ponga metas a su equipo de trabajo y cuando éste las alcance súbalas, esta es una forma muy sencilla de hacer crecer a su empresa y a sus trabajadores.

Recompensa

Todos los jugadores trabajan por un premio, en el caso de las empresas los premios, luego de llegar a una meta, pueden ser económicos, actividades recreativas o reconocimientos públicos. Es importante que entregue el premio que promete, si hay un ganador, debe ser entregado en el tiempo que lo dijo, de lo contrario sus jugadores no querrán jugar más.

"El recurso humano es el motor que mueve las organizaciones hacia adelante, no solo tener el equipo correcto es importante, también lo es establecer políticas que le permitan retenerlo y ayudarles a potencializar sus habilidades, a través del crecimiento profesional en su empresa. Hoy en día las personas no solo buscan buenos salarios, también buscan crecer en su área de experticia y sobre todo ser feliz con su trabajo. Usted puede usar la anatomía de los juegos en cualquier aspecto de su vida para lograr sus metas, y se dará cuenta que le será de gran ayuda”, concluyó Pinilla.

 

Con información de Prensa Perfomia

- Software por Activisual -