[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

laopinion.com.co
Martes, Agosto 21, 2018 - 08:41

La empresa TicketShop y sus representantes legales, César Carreño e Iván Darío Arce, recibieron una reprimenda por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio debido a la publicidad engañosa que utilizaron para ejecutar la venta ficticia de seis mil boletas para el partido de fútbol entre las selecciones de Colombia y Brasil, que se jugó el pasado 5 de septiembre del año inmediatamente anterior en la ciudad de Barranquilla, con motivo de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El ente de control ha determinado imponer una sanción económica superior a los 740 millones de pesos, debido a que esta empresa no vendió ni una sola de estas boletas sino que estas fueron desviadas hacia Ticket Ya, para ser revendidas. Según esta superintendencia, esta venta fachada se llevó a cabo con el objeto de eludir una eventual investigación por incumplimiento de las condiciones legales, para la realización de una venta atada.

Por otra parte, la entidad de control señaló que Ticketshop y sus representantes legales, aun conociendo la imposibilidad de cumplir lo anunciado, continuaron afirmando a través de redes sociales, de su página web y de otros comunicados a sus consumidores, que la venta de las boletas sí se había realizado en las condiciones anunciadas, pero que estas se habían agotado después de 45 minutos de haber iniciado la venta, que en definitiva resultó ser una farsa.

De igual forma, TicketShop deberá publicar en su página web y en una página completa en uno de los tres diarios de mayor difusión del país, un aviso mediante el cual ofrezca disculpas por lo sucedido a los consumidores colombianos, de acuerdo a lo requerido y exigido por la Superintendencia de Industria y Comercio.

- Software por Activisual -