[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Edelman
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 16:40

Por tercer año consecutivo, Domino´s Pizza realizó el concurso “The Fastest Pizza Maker” en la plazoleta de eventos del Centro Comercial Centro Mayor, donde se reunieron ocho pizzeros de seis ciudades del país. La caleña Alixon Sánchez, obtuvo el título de “La pizzera más rápida de Colombia 2018”, convirtiéndose en la primera mujer ganadora en la historia del concurso con un tiempo record de preparación de un minuto con tres segundos.

El segundo y tercer puesto lo ocuparon Jhonatan Cardona de la ciudad de Manizales, con un tiempo de un minuto trece segundos, y Lady Isneda, de Bucaramanga, con un minuto treinta segundos de preparación.

En el certamen los participantes fueron retados a preparar tres pizzas tradicionales Domino´s: pepperoni, champiñones y queso en el menor tiempo posible, destacando la rapidez y calidad de las pizzas, que representan la promesa de entrega a domicilio, 30 minutos o gratis, aportando al posicionamiento de Domino´s como la marca #1 en el mercado.

Esta tercera versión del concurso fue presentada por Alejandro Riaño en un evento abierto al público, que contó con la participación de 1.000 asistentes aproximadamente. Maria Carolina Martínez, directora de mercadeo de Alsea, afirmó: “Estamos seguros que Alixon demostrará la esencia de la mujer colombiana que para el mundo se traduce en inspiración, talento, rapidez y coraje. Estamos muy felices que en esta ocasión sea una mujer quien nos represente ante Latinoamérica y el mundo, y de fe del talento nacional”.

- Software por Activisual -