[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

El Destape Radio
21/02/2019 - 11:43
Mientras los comunicadores realizaban su trabajo de fotografía en las manifestaciones, las autoridades los sometieron a la fuerza.
File News
21/02/2019 - 11:14
La Policía atendió un caso donde una mujer confeso un terrible asesinato y cómo se deshizo del cuerpo.
RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

gestionar-facil.com
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 17:50

Por medio de la implementación de este programa de la Fundación Bolívar Davivienda, se fortaleció la economía de mercado, al tiempo que se fomentó la formalización de las empresas, generando empleo formal y se amplió su operación en ciudades como Bogotá, Bucaramanga y Cali, con promedio de ventas de $11.700 millones de pesos.

Emprende País brinda herramientas prácticas y aplicadas a la realidad de las empresas con el respaldo y experiencia  de altos ejecutivos del grupo Bolívar, consultores expertos y exitosos empresarios a nivel regional a través de rondas de talento, conexiones con red de inversionistas y talleres en estrategia, sostenibilidad, finanzas y alta gerencia.

Todo inicia con una planeación estratégica, en la que se realiza una revisión interna y externa de la organización, con el fin de identificar oportunidades para el crecimiento sostenible del negocio. Posteriormente los emprendedores analizan los proyectos a trabajar con la red de mentores, teniendo en cuenta qué tan viable es su implementación vs el impacto de las utilidades de su compañía

Los emprendedores obtendrán las competencias pertinentes para tomar mejores decisiones que beneficien directamente el crecimiento de su negocio: organizar y enfocar su empresa y generar capacidades en el emprendedor.

“La Fundación, junto a las Cámaras de Comercio de Bucaramanga y Cali, desarrollarán un ecosistema de apoyo académico, financiero, social y empresarial, que ayude al crecimiento de las compañías de estas ciudades, permitiendo además, que nuevas empresas puedan desarrollarse y también crecer, generando aportes económicos y sociales importantes para planear mejores regiones, y así, un mejor país, que es finalmente el objetivo del Programa”, señaló Fernando Cortés, director ejecutivo de la Fundación Bolívar Davivienda.

El programa de emprendimiento busca llegar a empresarios exitosos y con gran potencial.  Es por esto que cada año Emprende País abre su convocatoria para que las organizaciones participen y tengan el beneficio de estar acompañados de un grupo de profesionales que les brindarán los conocimientos necesarios para mantener el orden y enfoque de su negocio.

- Software por Activisual -