[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
16/02/2019 - 08:11
Las emociones de las anteriores carreras se trasladan al penúltimo día, donde los favoritos pelearán el título.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Jueves, Junio 21, 2018 - 18:54

En el marco de su apertura oficial en el mes de agosto, Grand Hyatt Bogotá, el primer hotel de la cadena internacional Hyatt en abrir en la ciudad capital, convocó a más de 900 personas al Mass Interviewing, una actividad de reclutamiento que se llevó a cabo el 28 y 29 de mayo y tuvo como propósito buscar y entrevistar a futuros colaboradores para el primer hotel de la marca Grand Hyatt en Bogotá.

A lo largo de la jornada, la cual duró ambos días desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en la Biblioteca Pública Virgilio Barco, los aspirantes se encontraron con un proceso dinámico y diferente a lo usualmente conocido en los procesos de reclutamiento laboral; una sala de espera con zona de café, un photo booth y escenario para hacerse fotografías divertidas, además de un caricaturista que se encargó de retratar los mejores momentos del día. Todo esto, con el fin de hacer el proceso más entretenido y ameno para los participantes quienes buscan sumarse a la familia de Grand Hyatt Bogotá en la capital colombiana.

En la primera fase de reclutamiento se recibieron cerca de 6.000 hojas de vida y para la segunda fase, se hizo una exitosa convocatoria de más de 900 inscritos cuyos perfiles tanto profesionales como técnicos cumplían los requisitos para asumir cargos operacionales y administrativos en este nuevo proyecto. Los elegidos tendrán un rol fundamental a la hora de ofrecer y crear experiencias únicas para los clientes y ser su guía cultural, gastronómica y experiencial en Bogotá. Los nuevos colaboradores experimentarán la "auténtica hospitalidad" que ofrece Grand Hyatt y aprenderán nuevas habilidades y conocimientos que desarrollarán su carrera para poder cumplir sus metas personales y profesionales.

“Para nosotros, uno de nuestros recursos más valiosos es el capital humano. Con esta actividad no solo nos enfocamos en encontrar talento, sino también hacer de este proceso una experiencia memorable y agradable para cada uno de los presentes. Desde que inician el proceso hasta que lo concluyen, procuramos de hacer de cada fase la mejor”, María Fernanda Feliz, Directora de Recursos Humanos y Especialista Regional de Grand Hyatt Bogotá.

Por su parte, algunos participantes como Adrian Coutinho de nacionalidad India y radicado en Colombia, quien ha trabajado en otras cadenas de hospitalidad internacional, manifestó estar “sorprendido por la calidez y creatividad de los encargados de la actividad. Asimismo, por la multiculturalidad, sofisticación y potencialidad de la ciudad capital, atributos que se verán reflejados en Grand Hyatt Bogotá”.

Grand Hyatt Bogotá, que llegará a la capital con una promesa de lujo, comodidad, y ubicación estratégica, esperará contratar al cierre del año más de 350 colaboradores que serán parte fundamental del proceso de crecimiento y expansión de la compañía en la región.

- Software por Activisual -