[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Octubre 15, 2018 - 15:02

Entre el 8 y el 11 de octubre, se llevó a cabo en Colombia una cumbre de cerveceros, que reunió a cerca de 90 expertos, quienes se dieron cita en las instalaciones de Bavaria, en Bogotá, para compartir las mejores prácticas en términos de la calidad de la cerveza, técnicas y tecnología de vanguardia para desarrollar los mejores productos y discutir los beneficios nutricionales de esta bebida.

El evento contó con la participación de 5 científicos cerveceros de la universidad alemana Technical University of Munich (TUM), Weihenstephan, considerada como la Harvard del mundo cervecero y reconocida por sus investigaciones, programas de formación de maestros cerveceros y doctorados de la especialidad.

“Esta cumbre recibió a grandes cerveceros a nivel mundial, pero especialmente es de destacar que se escogió Colombia para este foro por la tradición cervecera del país y por sus excelentes cerveceros. Este fue un espacio en el que compartimos conocimiento, buenas prácticas y nos refrescamos tecnológicamente. Se trató de una experiencia única que nos permitió ampliar todos nuestros conocimientos en la ciencia que representa la elaboración de cerveza”, expresó Thomas Becker, científico y decano de la Facultad de Biociencia de la universidad TUM – Weihenstephan.

Durante las conferencias se dictaron ponencias con los más recientes avances en los procesos de producción y calidad, nuevas tecnologías para el manejo y tratamiento del agua, técnicas de vanguardia sobre el manejo de cebada, lúpulo, levadura y procesos de producción de cerveza sin alcohol con enfoque sostenible y ventajas nutricionales de la cerveza en la salud.

“En Bavaria y en Ab InBev somos reconocidos por la calidad de nuestros productos así como por la aplicación de exigentes sistemas de control de calidad en nuestros procesos. Por ello, en Bavaria no escatimamos esfuerzos cuando se trata de brindar la mejor formación y actualización tecnológica a nuestros maestros cerveceros. Esta cumbre es también un compromiso con la sostenibilidad. En estos espacios evaluamos técnicas para optimizar procesos que nos ayuden a construir un mundo mejor, más sostenible”, agregó Rolando Caro.

- Software por Activisual -