[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/11/2018 - 12:27
El objetivo es recordar y renovar el compromiso asumido en la Conferencia Mundial sobre la Ciencia celebrada en Budapest en 1999.
09/11/2018 - 14:16
Es uno de los hechos que marcaron la historia del Siglo XX, y que reunificó a Alemania tras varios años.

Recomendado

recomendado

10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 10, 2018 - 12:31

Starbucks, en su constante búsqueda por sorprender a sus clientes y con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de café en el mercado colombiano, introduce Starbucks Cold Foam (espuma fría). Ésta es la más reciente innovación de la marca dentro del portafolio de bebidas heladas hechas a base de Espresso, la cual, junto con leche descremada, hielo y Vainilla Sweet Cream, forman una micro espuma aterciopelada en la parte superior de las bebidas frías de la marca.

La nueva infusión Cold Foam, se incorpora de manera permanente al menú de bebidas Starbucks disponibles en tres presentaciones:

Cold Foam Vainilla Sweet Cream Cold Brew: Starbucks Cold Brew, cubierto con espuma fría de leche con vainilla, muy cremosa.

Cold Foam Vainilla Sweet Cream Nitro: Nitro Cold Brew, suave y aterciopelado, está hecho con espuma fría de leche con vainilla, resaltando el sabor a café previamente infusionado. (*Disponible en tiendas que vendan Nitro).

Cold Foam Iced Cappuccino: un perfecto giro al Capuccino; en esta preparación el café se vierte sobre hielo con un poco de leche y se cubre con espuma fría cremosa para obtener una textura increíble.

“Estas bebidas llegan al mercado colombiano para ampliar la gama de posibilidades para el consumidor de café que busca nuevas experiencias, sabores e intensidades marcadas. Estas nuevas opciones ya se encuentran disponibles en cualquiera de las 26 tiendas de Starbucks en Colombia” afirmó María Carolina Martínez, directora de mercadeo para Alsea.

Starbucks continúa creando innovaciones dentro de su portafolio de bebidas, las cuales son preparadas artesanalmente por expertos baristas, quienes han sido responsables por años de transmitir la pasión por el café en cada taza elaborada, así como de crear experiencias excepcionales

El Cold Foam Iced Cappuccino en Colombia está hecho con el café Starbucks® Espresso Roast Colombia, una mezcla única de granos 100% colombianos, con un tostado fuerte, que produce un café dulce, intenso y acaramelado. Por su parte, las bebidas Cold Foam Vainilla Sweet Cream Cold brew y Cold Foam Vainilla Sweet Cream Nitro, están elaboradas a base de la mezcla Starbucks Nariño 70 el cual es resultado de un proceso meticuloso que ofrece una mezcla única de café arábica de altísima calidad proveniente en un 70% de la región de Nariño y un 30% de África.

“Con la introducción de estas bebidas, Starbucks quiere ofrecer un abanico de nuevas opciones a uno de los países con el mejor café del mundo. Elaboradas por nuestros expertos baristas, las bebidas Cold Foam de Starbucks son básicamente obras de arte hechas bebida. Son sofisticadas, con un sabor suave, pero prolongado, esto es un claro ejemplo de la evolución que nuestro portafolio de café frío está experimentando en Colombia y a nivel global”, concluyó Martínez.

- Software por Activisual -