[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/04/2019 - 11:56
Los perritos no tenían más de una semana de nacidos cuando los encontraron en una bolsa.
Captura de pantalla
22/04/2019 - 10:46
El animal trataba de morder a los soldados romanos, quienes golpeaban al hombre cuando tenía la cruz en su hombro.
Captura de pantalla
21/04/2019 - 15:28
Usando un arma para cortar carne, el atacante acabó con la vida de su víctima, quien no se pudo defender.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Sábado, Marzo 23, 2019 - 12:33

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), dio a conocer diversos consejos para realizar compras sin complicaciones durante la séptima versión HotSale que se realizará el 1 y 2 de abril. Durante esos dos días los consumidores podrán acceder a excelentes promociones, con marcas que ofrecerán productos y servicios con hasta un 70% de descuento.

“Las mejores marcas del país, todas ellas afiliadas a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, se han preparado durante más de dos meses para iniciar este 2019 con promociones de productos y servicios pensados en las necesidades de todos los colombianos. Las ofertas de HOTSALE se irán cambiando constantemente y esperamos poder tener más de 500.000 visitas a la página durante las 48 horas del evento”, explica María Fernanda Quiñones, presidente Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Este año se espera que más de 60 marcas estén presentes en la campaña. La mayoría de las empresas corresponden a los rubros Moda (30%), Turismo (25%) y Tecnología (15%).

Algunos consejos que entrega la CCCE para no tener complicaciones al momento de realizar una compra online los días de HotSale son:

  1. Prepárate: Los días previos a HotSale es importante pensar en qué productos se necesitan o se quieren comprar, ya que esto facilitará la búsqueda de dichos artículos cuando se dé inicio al evento.
  2. Especificaciones técnicas: Lee con detención las características que posee un determinado producto, como el tamaño, color, materiales, etc. Muchas veces estos detalles se pasan por alto y se termina recibiendo un producto que no corresponde al seleccionado.  Si estás pensando en comprar vestuario, muebles o electrodomésticos es importante que tengas claridad de las tallas y medidas, así podrás saber con anticipación si las dimensiones de los productos ofertados son las correctas.
  3. Pago: Escoge el método de pago: tarjeta crédito, débito, efectivo o contraentrega. Haz el pago a través de una pasarela conocida. No hagas compras desde un café internet o desde las redes Wifi públicas, y lo más importante, jamás entregues tus claves ni información de tarjetas a terceros.
  4. Exija factura: Al finalizar tu compra revisa que te entreguen la factura. Esta servirá de respaldo en caso de que tengas algún problema con el producto o servicio adquirido. La factura también será el soporte para efectuar cambios y garantías.
  5. Confirmación: Asegúrate de que tu compra fue exitosa revisando el correo electrónico de confirmación, de igual forma revisa la guía de entrega del producto. El correo que recibas tendrá todos los detalles de la transacción y del producto o servicio comprado.

Para enterarte de todas las ofertas disponibles en HotSale ingresa a www․hotsale․com․co y suscríbete.

- Software por Activisual -