[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 9, 2018 - 17:47

El Representante a la Cámara por Santander Víctor Ortíz, integrante de la comisión Tercera relacionada con Hacienda y Crédito Público solicitó al Banco de la República un concepto sobre el Proyecto de Ley del Senador Álvaro Uribe sobre aumento extraordinario del Salario Mínimo.

Según la respuesta del ente financiero, un aumento en el salario mínimo con esas características pone en riesgo el fortalecimiento del empleo formal ya que disminuye la creación del mismo. “Para el promedio de las empresas, un aumento del 1% en el costo de la nómina por cuenta del incremento del salario mínimo, podría destruir 18 mil puestos de trabajo en tres meses” indica la respuesta escrita.

Otra conclusión de la misiva es que el salario mínimo disminuye la flexibilidad de los salarios y afecta la probabilidad de contratación de los trabajadores menos educados y/o más jóvenes, especialmente en periodos como el actual, de una relativa desaceleración económica.

El representante Ortíz, radicará este y otros argumentos a las respectivas comisiones, con el ánimo de tener todos los elementos suficientes para realizar los debates ponderados, que permitan tomar las respectivas decisiones frente a esa propuesta legislativa de iniciativa del partido Centro Democrático.

 

Con información de Extra Bucaramanga

 

- Software por Activisual -