[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/03/2019 - 10:12
John Alberto Marulanda, de Liga Colombiana Contra el Cáncer en Bogotá, recalcó que esta es una enfermedad que se puede prevenir.
26/03/2019 - 09:31
Esta es una fecha para conocer sobre una enfermedad crónica cerebral y que en Colombia afectan a cerca de 500 mil personas.

Recomendado

recomendado

26/03/2019 - 11:23
Cerca de 700.000 beneficiarios del programa ahora podrán reclamar su subsidio con tarjeta débito.
Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 15:35

Aseguradora Solidaria de Colombia reportó un comportamiento estable en su portafolio puesto al público de la zona Nororiente en donde los seguros adquiridos para autos y personas marcaron una pauta interesante.

“En el consolidado de resultados de las zonas a junio de este año, la zona Nororiente logra destacarse con una utilidad superior a 3.000 millones de pesos y una siniestralidad incurrida de 38.4%; dentro de estos resultados se resalta la gestión de ciudades como Cúcuta es un caso interesante porque esta plaza prosperó a una tasa del 11%, de las ciudades que componen la zona, es sin duda, la que más incrementó su producción apalancada esencialmente por el ramo de personas”, señaló Aseguradora Solidaria.

Otros reportes de la evolución que durante el año ha tenido la región, resaltan una producción de 31.000 millones de pesos, de los cuales el 24% corresponde a la producción en seguros de personas; el 31% a seguros de autos; el 17% a seguros patrimoniales, el 14% a seguros generales y el 12% a SOAT.

Cabe precisar que la Zona Nororiente está compuesta para el caso de análisis de seguros de Solidaria por Cúcuta, Bucaramanga, Barranquilla, Montería, Yopal, Cartagena y Valledupar; actualmente la gerencia de esta zona y su Agencia Bucaramanga Cabecera abrieron puertas en sus en nuevas instalaciones ubicadas en la carrera 36 #44-35 en la ciudad de Bucaramanga.

Neiva, parte de la regional de Antioquia - Andina muestra una interesante dinámica en la aseguradora

El último informe trimestral sobre el mercado de seguros dejó muy bien posicionada a la Aseguradora Solidaria de Colombia en la Seccional Antioquia. Según el estudio hecho para el grueso de la industria de los seguros, la mayor dinámica en la región fue reportada por el crecimiento en el seguro de vida deudores, producto que ha tenido muy buena demanda para el área de influencia de esta regional.

Las Directivas de Aseguradora Solidaria afirman que, en el informe con corte a junio anterior versus el primer semestre de 2018, si bien hubo movimiento en las compañías, deja ver que, dentro del ranking actual de las compañías, Solidaría está muy bien posicionada porque crece y proyecta mejores resultados.

Cabe precisar que el ranking deja ver como se comportaron las compañías en función de la producción. En ese orden de ideas a Solidaria escaló tres puestos ratificando un trabajo juicioso que busca llevar soluciones en seguros a la población colombiana.

Al analizar la regional Antioquia Andina, automóviles con el 30 por ciento de la participación y personas con el 24% son los productos que más mueven el portafolio dejando ver que esos rubros están muy a la par entre esos dos ramos en la participación de primas en la zona que comprenden las ciudades de Neiva, Manizales, Medellín, Ibagué, Armenia, Pereira, Girardot y Florencia.

A nivel de seguros Generales la industria aseguradora tuvo una caída, pero el experto indicó que Solidaria reportó un crecimiento del 18%, en Seguros de Personas, comentó, la industria creció, pero Aseguradora Solidaria lo hizo casi al doble.

 “En general ciudades como Armenia, Ibagué, Medellín y Manizales mostraron crecimientos. En la sumatoria de todo el portafolio la industria prácticamente no creció porque reportó una cifra del 0,3 por ciento, en tanto que Solidaria creció al 14 por ciento en la región”, apuntaron las directivas.

Balance a 30 de junio

La experiencia acumulada de la compañía muestra con corte a 30 de junio pasado, que Aseguradora Solidaria de Colombia superó en un 13% las ventas proyectadas; un aumento del 5% en los activos totales que llegan a 702 mil millones de pesos, frente al cierre de 2017; pasivos en $520 mil millones representados principalmente en reservas técnicas; Resultado Técnico Positivo de $7.063 millones frente a -$2.225 millones a junio de 2017, y un aumento del 22.8% en el patrimonio en lo corrido del año.

 

- Software por Activisual -