[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...

Recomendado

recomendado

Foto Archivo
20/08/2018 - 14:32
La Uptc fue el escenario para la conferencia sobre la consulta del próximo 26 de agosto que busca erradicar las malas conductas de los políticos en...
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

unisys.es
Viernes, Agosto 10, 2018 - 15:58

La tecnología cada vez cobra mayor importancia en los en el desarrollo de los procesos organizacionales, suministrando mecanismos y herramientas de gran utilidad para garantizar la seguridad, la eficiencia y los resultados pretendidos. Bajo esa premisa, Unisys Corporation ha lanzado TrustCheck, un servicio con un modelo analítico utilizado en el segmento de seguros para el área cibernética que evalúa rápida y fácilmente el posible impacto financiero de los riesgos. La empresa anunció su lanzamiento, durante la conferencia Black Hat USA 2018 realizada en Las Vegas.

A diferencia de otras soluciones de evaluación de riesgos, el TrustCheck se ofrece como un servicio por suscripción anual, asegurando información actualizada constantemente sobre la situación de la seguridad cibernética de las organizaciones y recomendaciones de reparaciones.

Este software trabaja con X-Analytics®, un modelo de análisis de riesgos cibernéticos patentado y desarrollado por Secure Systems Innovation. El X-Analytics es utilizado por las compañías de seguros que suman miles de millones de dólares transformando métricas de seguridad cibernética en métricas de negocios.

El TrustCheck reduce las incertidumbres y suposiciones en la gestión de riesgos cibernéticos. Esto permite a las organizaciones:

• Evaluar la situación de seguridad cibernética y sus riesgos en términos financieros;

• Incrementar los datos de la evaluación tradicional con análisis de riesgos y controles a partir de los productos de seguridad existentes;

• Determinar la probabilidad de pérdidas financieras relacionadas con el entorno cibernético;

• Comunicar fácilmente las iniciativas de reducción de riesgo a los directores;

• Analizar el retorno de las inversiones en seguridad cibernética;

• Priorizar las actividades de reducción de riesgos;

• Identificar las áreas de transferencia de riesgos para todos los peligros cibernéticos.

"Con el rápido ritmo de la transformación digital, la seguridad cibernética se ha convertido en la principal preocupación de los gobiernos y empresas, sus líderes y sus directores", dijo Duncan Brown, vicepresidente de Infraestructura y Seguridad de IDC en Europa. "Sin embargo, los profesionales de tecnología en el área de seguridad no siempre contaban con las herramientas necesarias para informar a los directores acerca de los riesgos en términos financieros y de negocios. Los mapas tradicionales y las métricas subjetivas no ofrecen la percepción que los líderes necesitan para entender la probabilidad y los impactos financieros asociados con eventos de seguridad cibernética, imposibilitando una toma de decisión totalmente fundamentada."

"Con TrustCheck, Unisys transforma principalmente el diálogo sobre los riesgos cibernéticos y permite a las organizaciones alinear las iniciativas de seguridad a la estrategia de negocios", dice Jonathan Goldberger, vicepresidente de Soluciones de Seguridad de Unisys. "El sistema traduce los datos de seguridad cibernética en indicadores financieros y proporciona a los profesionales del área de seguridad la capacidad de tomar mejores decisiones de gestión de riesgo con base en las prioridades de los negocios."

A través del servicio, los clientes tendrán acceso continúo a paneles de información para revisar la postura de seguridad cibernética. Además, Unisys puede analizar mensualmente estos paneles con los clientes para discutir cómo adaptarse a las nuevas amenazas y prioridades cambiantes. Los clientes también pueden constantemente revisar información sobre la situación de seguridad de las organizaciones y su capacidad para reaccionar contra las nuevas amenazas y otras prioridades.

Toda la información sobre este TrustCheck, puede encontrarla visitando la página www.unisys.com/TrustCheck.

- Software por Activisual -