[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 16:39

Con el objetivo de reconocer el buen servicio de los socios repartidores de Uber Eats, a partir de hoy, los colombianos que así lo deseen tendrán la opción de darles una cantidad adicional a la del valor de entrega, directo desde la aplicación.

Esta opción aparecerá de manera automática en la aplicación, una vez entregado el pedido. Los usuarios podrán incluso decidir hasta 30 días después si quieren dar un Extra al socio repartidor que les prestó un servicio excelente. ¿Qué es un excelente servicio? Uno en el que el tiempo de entrega real se asemejó a la hora estipulada al hacer el pedido, en el que el socio repartidor procuró que tanto la presentación como la temperatura del producto fueran las esperadas o en el que sencillamente fue tan amable y servicial que no puedes dejar de darle un agradecimiento extra. Para esos casos y cualquier otro que consideres, queremos darte otra opción para decir “gracias”. Ahora podrás agregar un monto extra a tu pedido que será entregado directamente a tu socio repartidor como un agradecimiento.

“En Uber Eats constantemente desarrollamos y probamos nuevas formas para mejorar la experiencia de pedido tanto para los comensales como para los socios repartidores, es por ello que ahora permitimos otorgar un Extra a través de la aplicación, de modo que los usuarios puedan recompensar un servicio 5 estrellas” mencionó Camilo Méndez, nuevo Gerente General de Uber Eats en Colombia.

Los Extra son un paso adelante importante, uno de los muchos que Uber Eats está tomando para mejorar la experiencia del socio repartidor de principio a fin. Los usuarios tendrán varias sugerencias en el valor del monto extra, de modo que puedan autorizar el pago con un solo toque. También contarán con la opción de insertar un valor personalizado que no podrá sobrepasar de los $30.000.

El pago de este monto extra será totalmente opcional. Cuando los comensales ofrezcan este reconocimiento al socio repartidor, éste se verá reflejado en los recibos enviados junto a las demás ganancias de ese período.

- Software por Activisual -