[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolete.com
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 07:03

Atlético Nacional salió victorioso en su primera salida por los cuartos de final de la Copa Colombia. El 'Rey de Copas' impuso condiciones con un único tanto de las botas del lateral derecho Daniel Bocanegra, de tiro libre.

El entrenador Hernán Herrera sumó su primera victoria como local y manifestó sentirse contento por el desempeño de sus dirigidos.

"me voy contento con el rendimiento del equipo, tanto Junior como Nacional demostraron que son equipos de categoría. Hoy manejamos el partido de manera inteligente. Se gana, pero nos vamos con el triunfo que es lo más importante para ir a Barranquilla”.

Este apuntó que: “Yo le pedía a los jugadores sacrificio porque estamos en una final. Yo no me puedo quedar quieto si veo que el rival me está atacando. No puedo ver a un jugador se me quede porque tiene que cumplir una orden táctica y había que empujarlos”.

Helibelton Palacios y Deiver Machado no se hicieron presentes tras venir de la convocatoria con la Selección Colombia, siendo Campuzano el único en llegar a la cancha, aunque por pocos minutos debido al cansancio presentado.

“Campuzano no podía jugar más. Vino porque tiene ganas de jugar, pero desde el primer tiempo me estaba pidiendo el cambio, lo aguanté y vi que se me agotó”, afirmó este sobre el volante.

En cuanto al rival, Herrera afirmó que fue bastante inteligente y sacó la artillería para presionar al 'Rey de Copas' : “Ellos pusieron jugadores muy rápidos como Luis Díaz y Jarlan Barrera y por eso fue el cambio de Jorman, que no daba más”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/B0TCQ4M7U08" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

“Nacional tiene con qué hacer daño en Barranquilla. Junior no nos atacó mucho en 90 minutos y nosotros tuvimos para hacer más goles. Allá ellos tienen que proponer y nosotros vamos con la ventaja de ir ganando”, concluyó el timonel sobre el partido de vuelta, que se jugará el 19 de septiembre en calidad de visitantes.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Termina el partido. ¡Triunfo Verdolaga! El partido de vuelta por los cuartos de final de la ? será el próximo 19 de septiembre en Barranquilla <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosVerdolaga?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosVerdolaga</a> <a href="https://t.co/WiYwjU5dWe">pic.twitter.com/WiYwjU5dWe</a></p>&mdash; Atlético Nacional (@nacionaloficial) <a href="https://twitter.com/nacionaloficial/status/1040431026844168193?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de septiembre de 2018</a></blockquote>