[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 07:23
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se mostró bastante complacido con la noticia, que incidirá directamente en la nómina de Paulo...

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolete.com
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 07:03

Atlético Nacional salió victorioso en su primera salida por los cuartos de final de la Copa Colombia. El 'Rey de Copas' impuso condiciones con un único tanto de las botas del lateral derecho Daniel Bocanegra, de tiro libre.

El entrenador Hernán Herrera sumó su primera victoria como local y manifestó sentirse contento por el desempeño de sus dirigidos.

"me voy contento con el rendimiento del equipo, tanto Junior como Nacional demostraron que son equipos de categoría. Hoy manejamos el partido de manera inteligente. Se gana, pero nos vamos con el triunfo que es lo más importante para ir a Barranquilla”.

Este apuntó que: “Yo le pedía a los jugadores sacrificio porque estamos en una final. Yo no me puedo quedar quieto si veo que el rival me está atacando. No puedo ver a un jugador se me quede porque tiene que cumplir una orden táctica y había que empujarlos”.

Helibelton Palacios y Deiver Machado no se hicieron presentes tras venir de la convocatoria con la Selección Colombia, siendo Campuzano el único en llegar a la cancha, aunque por pocos minutos debido al cansancio presentado.

“Campuzano no podía jugar más. Vino porque tiene ganas de jugar, pero desde el primer tiempo me estaba pidiendo el cambio, lo aguanté y vi que se me agotó”, afirmó este sobre el volante.

En cuanto al rival, Herrera afirmó que fue bastante inteligente y sacó la artillería para presionar al 'Rey de Copas' : “Ellos pusieron jugadores muy rápidos como Luis Díaz y Jarlan Barrera y por eso fue el cambio de Jorman, que no daba más”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/B0TCQ4M7U08" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

“Nacional tiene con qué hacer daño en Barranquilla. Junior no nos atacó mucho en 90 minutos y nosotros tuvimos para hacer más goles. Allá ellos tienen que proponer y nosotros vamos con la ventaja de ir ganando”, concluyó el timonel sobre el partido de vuelta, que se jugará el 19 de septiembre en calidad de visitantes.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Termina el partido. ¡Triunfo Verdolaga! El partido de vuelta por los cuartos de final de la ? será el próximo 19 de septiembre en Barranquilla <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosVerdolaga?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosVerdolaga</a> <a href="https://t.co/WiYwjU5dWe">pic.twitter.com/WiYwjU5dWe</a></p>&mdash; Atlético Nacional (@nacionaloficial) <a href="https://twitter.com/nacionaloficial/status/1040431026844168193?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de septiembre de 2018</a></blockquote>