Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Tras la excelente jornada de este jueves, donde Rigoberto Urán subió dos casillas en la clasificación general y quedó en el puesto 7, el sueño del Tour se hace más fuerte.
“Voy por ese Tour”, fueron las palabras del antioqueño días antes del inicio de la carrera europea. Muchos recibieron la afirmación con escepticismo, pero lo cierto es que el vigente subcampeón de la competencia, afirmó que ‘quiere todo huevón’.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/GraciasMijo?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#GraciasMijo</a> ¡Rigoberto Urán, subcampeón del Tour de Francia 2017! <a href="https://twitter.com/hashtag/OrgulloColombiano?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#OrgulloColombiano</a> <a href="https://t.co/vV1roziJlx">pic.twitter.com/vV1roziJlx</a></p>— EL TIEMPO (@ELTIEMPO) <a href="https://twitter.com/ELTIEMPO/status/889173416997212160?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
‘Rigoneitor’, como cariñosamente lo llaman sus fanáticos se encuentra a 45’ segundos del líder Greg Van Avermaet, sobre el que tiene una ventaja importante para los días de montaña, gracias a la condición de ‘escalador nato’ del colombiano.
A partir de la décima etapa iniciará una verdadera ‘batalla campal’, donde los verdaderos favoritos a la competición francesa, se dejarán ver las caras, ya que será allí, cuando se presentará ‘de una vez por todas’ las cúspides más ‘tenebrosas’.
Lo cierto es que los ‘escarabajos’ están preparados y esperan con ansias estas condiciones en el terreno. Las que les ayudarán a pasar, por lo menos a Nairo Quintana, los malos sabores de la geografía plana, hasta ahora presentada en las fracciones cumplidas, y acceder al podio.