[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Captura de pantalla.
17/03/2019 - 15:44
Ospina recibió un fuerte golpe en la cabeza tras choque con un jugador rival, siguió jugando con vendaje hasta que se desmayó unos 35 minutos después.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/03/2019 - 12:31
Desde la costa informan que el jugador ya está en Santa Marta y este lunes firmará su vinculación con el 'Ciclón Bananero' para la temporada 2019,...

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 9, 2018 - 08:27

Una mano milagrosa de Szczesny evitó el gol de Diakhaby en el Juventus Stadium, pero su potente remate de cabeza sí que acabó en el fondo de la red frente al Sevilla FC para darle al Valencia CF un punto. A balón parado el futbolista francés saca a relucir su “instinto” goleador, aprovechando su altura, sus buenos movimientos para anticiparse a los rivales y una perfecta ejecución, como comenzó a comprobar la parroquia de Mestalla con su octavo gol como profesional, el primero con la elástica valencianista.

La alegría de Diakhaby este sábado no pudo ser completa, como señaló al acabar el partido: “Muy decepcionado con el resultado, pero feliz de haber marcado mi primer gol con el Valencia CF”. Su poderío físico y eficacia ofensiva llamaron la atención en su etapa con el Olympique de Lyon, además de su potencial defensivo en un futbolista de solo 21 años que fue retrasando su posición en el campo conforme cubría etapas, siempre muy atento en cada entrenamiento a las indicaciones de los técnicos y consejos de sus compañeros para seguir creciendo.

En Mestalla marcó su primer gol con el Valencia CF tras una acción a balón parado perfectamente ejecutada por Dani Parejo, en la que el central francés Diakhaby se elevó anticipándose al portero para rematar con la cabeza al fondo de la red. Mestalla explotó de alegría aunque su gol solo valió para sumar un punto cuando se quería la victoria, pero sirvió para descubrir su potencial ofensivo.

De los ocho goles marcados en la élite, seis han sido de cabeza.  El curso pasado, con la elástica del Olympique de Lyon, anotó dos tantos, uno frente al Apollon Limassol (4-0) en la UEFA Europa League con un remate con la pierna izquierda aprovechando un mal despeje del portero y frente al SCO Angers (3-3) en la Ligue 1, de cabeza a la salida de un córner, similar al anotado este sábado en Mestalla. La temporada anterior anotó cinco tantos; dos a la AS Roma en la UEFA Europa League, uno al AZ Alkmaar, otro al FC Nantes y uno al Montpellier HSC en la Copa de Francia. Sin duda, un enorme potencial ofensivo de Diakhaby que ya le vale al Valencia CF para sumar puntos.

Con información de www.valenciacf.com

- Software por Activisual -