[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
13/01/2019 - 07:35
Pese a no ser presentado aún por el conjunto 'Pijao' el futbolista vallecaucano ya se sumó a los trabajos de Alberto Gamero.
Foto: Twitter
13/01/2019 - 07:01
Según se pudo conocer, el futbolista, con presente en un conjunto antioqueño, podría considerar un nuevo aire en su carrera profesional.

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 9, 2018 - 08:27

Una mano milagrosa de Szczesny evitó el gol de Diakhaby en el Juventus Stadium, pero su potente remate de cabeza sí que acabó en el fondo de la red frente al Sevilla FC para darle al Valencia CF un punto. A balón parado el futbolista francés saca a relucir su “instinto” goleador, aprovechando su altura, sus buenos movimientos para anticiparse a los rivales y una perfecta ejecución, como comenzó a comprobar la parroquia de Mestalla con su octavo gol como profesional, el primero con la elástica valencianista.

La alegría de Diakhaby este sábado no pudo ser completa, como señaló al acabar el partido: “Muy decepcionado con el resultado, pero feliz de haber marcado mi primer gol con el Valencia CF”. Su poderío físico y eficacia ofensiva llamaron la atención en su etapa con el Olympique de Lyon, además de su potencial defensivo en un futbolista de solo 21 años que fue retrasando su posición en el campo conforme cubría etapas, siempre muy atento en cada entrenamiento a las indicaciones de los técnicos y consejos de sus compañeros para seguir creciendo.

En Mestalla marcó su primer gol con el Valencia CF tras una acción a balón parado perfectamente ejecutada por Dani Parejo, en la que el central francés Diakhaby se elevó anticipándose al portero para rematar con la cabeza al fondo de la red. Mestalla explotó de alegría aunque su gol solo valió para sumar un punto cuando se quería la victoria, pero sirvió para descubrir su potencial ofensivo.

De los ocho goles marcados en la élite, seis han sido de cabeza.  El curso pasado, con la elástica del Olympique de Lyon, anotó dos tantos, uno frente al Apollon Limassol (4-0) en la UEFA Europa League con un remate con la pierna izquierda aprovechando un mal despeje del portero y frente al SCO Angers (3-3) en la Ligue 1, de cabeza a la salida de un córner, similar al anotado este sábado en Mestalla. La temporada anterior anotó cinco tantos; dos a la AS Roma en la UEFA Europa League, uno al AZ Alkmaar, otro al FC Nantes y uno al Montpellier HSC en la Copa de Francia. Sin duda, un enorme potencial ofensivo de Diakhaby que ya le vale al Valencia CF para sumar puntos.

Con información de www.valenciacf.com

- Software por Activisual -