[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 07:40
Finalizado el encuentro ante Millonarios por el Torneo Fox Sports, el estratega se refirió a las últimas contrataciones para arrancar la Liga Águila.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 11:09
Uno de los jugadores que sonó para sumarse al proyecto de Octavio Zambrano finalmente llegaría a Medellín tras arreglar con los directivos.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: eluniversal.com
Viernes, Junio 8, 2018 - 13:09

Bolivia se rindió ante el poderío colombiano en Cochabamba. La delegación nacional se consolidó como la campeona de los XI Suramericanos de Cochabamba (Bolivia) finalizada la última jornada continental este viernes.

Colombia sumó 93 medallas de oro, 74 platas y 71 bronces para vencer a Brasil y cumplir el sueño de los 459 integrantes de la delegación.

"Soñábamos con este título, era muy difícil ganarle a una potencia como Brasil pero lo conseguimos. Este era un sueño y se realizó con disciplina y perseverancia. Nosotros vamos a seguir luchando por el deporte, ahora vamos por los Juegos Centroamericanos y del Caribe", explicó Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes a los medios de comunicación.

Iniciada la jornada ambas naciones estaban igualadas con 87 preseas doradas, Brasil fue el primero en sumar, pero Colombia hizo lo propio con fútbol de salón y lanzamiento de disco, adiciones que sentenciaron la victoria cafetera.

"Somos una potencia deportiva. Lo conseguido por Colombia en estos Juegos Bolivarianos es producto de la disciplina, el trabajo, la constancia y la entrega a un deber. Superar a Brasil en estos Juegos, que los anteriores nos habían casi doblado demuestra que las cosas van por buen camino", refirió la máxima rectora del deporte en Colombia.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ColombiaHaceHistoria?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ColombiaHaceHistoria</a><br>¡Somos campeones!?de los XI Juegos Suramericanos <a href="https://twitter.com/hashtag/Cocha2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Cocha2018</a> ???????? ¡GRACIAS! a nuestros atletas que fueron por un sueño, lo dieron todo y hoy dejan a nuestro país en lo más alto.<br><br>¡Qué el mundo se entere que Colombia ?? es campeón! <a href="https://t.co/zpxRHokdZS">pic.twitter.com/zpxRHokdZS</a></p>&mdash; Clara Luz Roldán (@ClaraLuzRoldan) <a href="https://twitter.com/ClaraLuzRoldan/status/1005130128312164352?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -