[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/06/2018 - 13:39
En el calendario podrá encontrar todos los partidos de la Selección Colombia y demás equipos con fecha, hora y estadios donde se jugará.
09/06/2018 - 22:40
El equipo 'Pijao' venció en Medellín a Nacional en la gran final del fútbol colombiano y consigue su segundo título en la historia.

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: eluniversal.com
Viernes, Junio 8, 2018 - 13:09

Bolivia se rindió ante el poderío colombiano en Cochabamba. La delegación nacional se consolidó como la campeona de los XI Suramericanos de Cochabamba (Bolivia) finalizada la última jornada continental este viernes.

Colombia sumó 93 medallas de oro, 74 platas y 71 bronces para vencer a Brasil y cumplir el sueño de los 459 integrantes de la delegación.

"Soñábamos con este título, era muy difícil ganarle a una potencia como Brasil pero lo conseguimos. Este era un sueño y se realizó con disciplina y perseverancia. Nosotros vamos a seguir luchando por el deporte, ahora vamos por los Juegos Centroamericanos y del Caribe", explicó Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes a los medios de comunicación.

Iniciada la jornada ambas naciones estaban igualadas con 87 preseas doradas, Brasil fue el primero en sumar, pero Colombia hizo lo propio con fútbol de salón y lanzamiento de disco, adiciones que sentenciaron la victoria cafetera.

"Somos una potencia deportiva. Lo conseguido por Colombia en estos Juegos Bolivarianos es producto de la disciplina, el trabajo, la constancia y la entrega a un deber. Superar a Brasil en estos Juegos, que los anteriores nos habían casi doblado demuestra que las cosas van por buen camino", refirió la máxima rectora del deporte en Colombia.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ColombiaHaceHistoria?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ColombiaHaceHistoria</a><br>¡Somos campeones!?de los XI Juegos Suramericanos <a href="https://twitter.com/hashtag/Cocha2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Cocha2018</a> ???????? ¡GRACIAS! a nuestros atletas que fueron por un sueño, lo dieron todo y hoy dejan a nuestro país en lo más alto.<br><br>¡Qué el mundo se entere que Colombia ?? es campeón! <a href="https://t.co/zpxRHokdZS">pic.twitter.com/zpxRHokdZS</a></p>&mdash; Clara Luz Roldán (@ClaraLuzRoldan) <a href="https://twitter.com/ClaraLuzRoldan/status/1005130128312164352?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -