[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @JuniorClubSA
Lunes, Agosto 20, 2018 - 10:54

Los equipos colombianos se destacan en el plano local y otras latitudes del continente, así lo dejó ver el último reporte del World Ranking, portal que clasifica a las escuadras por sus logros, rendimiento  y rentabilidad monetaria.

El Junior de Barranquilla, que se ubica tercero en la Liga Águila con 10 puntos, ostentó un puesto en el Top 20 de los mejores de Sudamérica, en el que predominan los conjuntos de Argentina y Brasil.

El primer lugar lo tiene el Gremio Portoalegre de Brasil, seguido de River Plate. El Junior por su parte es decimoséptimo  y se ubica por encima de nombres como Huracán, Colón y Rosario Central.

Este es el ranking:

  1. Gremio

  2. River Plate

  3. Flamengo

  4. Independiente

  5. Palmeiras

  6. Cruzeiro

  7. Boca Juniors

  8. Racing Club

  9. Atlético Tucumán

  10. Godoy Cruz

  11. San Lorenzo

  12. Corinthians

  13. Sao Pablo

  14. Vasco Da Gama

  15. Santos

  16. Defensa y Justicia

  17. Junior de Barranquilla

  18. Huracán

  19. Colón

  20. Rosario Central

En la clasificación mundial, este ganó posiciones, saltando del puesto 53 al 49, lo que es un buen referente en términos de puntos en torneos nacionales e internacionales.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">??‍♂️Trabajos físicos ??‍♂️<br><br>Trabajamos al ? para seguir mejorando.<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosJunior?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosJunior</a>?⚪️? <a href="https://t.co/Azub9jhhav">pic.twitter.com/Azub9jhhav</a></p>&mdash; Club Junior FC (@JuniorClubSA) <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1031549497585946625?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -