[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: América de Cali
20/02/2019 - 12:54
Quieren llevarse para Europa un importante jugador del América de Cali.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/02/2019 - 10:30
En plena rueda de prensa para respaldar a Octavio Zambrano como técnico del Medellín, el capitán se mostró distante del grupo y dejó la vocería en...

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 09:37

Once Caldas igualó a un gol con Rionegro, en Palogrande, en compromiso de vuelta de cuartos de final en el que buscó sin poder conseguir el gol que le diera la victoria para dar vuelta al resultado 1×0 de la ida.  Por el blanco marcó David Gómez y el empate lo anotó Leandro Velásquez. De esa forma finalizó la participación del equipo caldense en la Liga Águila 2-2018. Terminó la ilusión de llegar más lejos, en un año que le deja resultados muy positivos al blanco blanco.

Once Caldas salió a buscar el triunfo desde el primer minuto y se encontró con un rival defensivo dispuesto a  mantener su arco en cero y a tratar de marcar por la vía del contragolpe. Al primer minuto, César Amaya superó a la defensa y envió el remate cruzado que contuvo el arquero.

El blanco se adueñó del balón y de las acciones, y con el rival replegado en su terreno, acudió al remate de media distancia. Al minuto 6 lo intentó Andrés Correa, pero su disparo se fue por encima del arco. José Cuadrado detuvo envío de larga distancia de Rionegro. Steer remató entrando al área pero su envío perdió potencia al golpear en un defensor, el arquero controló el balón. Después fue Ray Vanegas el que buscó el gol con cabezazo abajo que detuvo el arquero.

Cuadrado evitó el gol de la visita en mano a mano con Osorio, al minuto 18. El gol del Once Caldas vino al minuto 39 con potente remate de David Gómez desde fuera del área, el balón rozó la cabeza del defensor Carlo Ramírez y superó al arquero. El gol del empate se registró al minuto 44, en jugada por derecha, centro y definición de Velásquez.

En la segunda etapa se mantiene el visitante en su campo defendiendo el resultado y buscando el gol en contra ataque, Once Caldas tuvo 3 opciones claras de gol para anotar y ganar el partido. Remate de Ricardo Steer en el que el balón e estrelló en el palo; envío cruzado de Bismarc Córdoba en el que el balón pasó muy cerca del horizontal, y disparo de Johan Carbonero en el que la pelota se fue por encima del arco. En los últimos minutos salieron expulsados del banco Ray Vanegas, Estéfano Arango y el técnico Jorge Luis Bernal. El partido finaliza con el empate a un gol, resultado que le dio el paso a semifinal al equipo visitante.

Once Caldas: José Cuadrado; David Gómez, Diego Peralta, Andrés Correa, Edwin Velasco; Diego Arias, Juan Pablo Nieto, Juan Rodríguez (Marcelino Carreazo 76’); César Amaya (Johan Carbonero 56’), Ray Vanegas (Bismar Córdoba 78′), Ricardo Steer. D.T.: Huberth Bodhert.

Rionegro: Juan Valencia; Daniel Muñoz, Camilo Pérez, Carlos Ramírez, Luis Mosquera; Francisco Rodríguez, Camilo Ayala, Leandro Velásquez (Omar Vásquez 62′), Freddy Hinestroza (Mauricio Gómez 82′), Estéfano Arango (Yilton Díaz 80′); Humberto Osorio. D.T.: Jorge Luis Bernal.

Árbitro: Luis Sánchez.  Asistente No. 1: Luis G. Navarro – Valle. Asistente No. 2: Javier Zemanate – Huila

Emergente: Alejandro Gallego – Caldas

Con información de Once Caldas 

- Software por Activisual -