[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolred.com
15/10/2018 - 08:01
Juan David Pérez, máximo representante del Rey de Copas, explicó las medidas que tomará el club ante la situación presentada este domingo en el...
14/10/2018 - 19:28
Los futbolistas del verde paisa se enfrascaron en una disputa por el cobro de un tiro libre en el partido ante el Deportivo Cali este domingo.

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @fedecoltenis
Domingo, Julio 22, 2018 - 10:46

La buena semana del tenista colombiano Daniel Galán (Equipo Colsanitas, Head) no para. Este sábado, el jugador nacional se metió a la definición del Challenger de San Benedetto (Italia), evento que tiene lugar en el Circolo Tennis Maggioni, sobre canchas de arcilla, y entrega 64 mil euros en premios.

El principal tenista del país (226 del mundo), octavo preclasificado del cuadro, logró una gran remontada ante el italiano Lorenzo Giustino (247º) con parciales 3-6, 6-3 y 6-4 en dos horas y 4 minutos, resultado que lo lleva a disputar su primera final de la temporada.

Galán consiguió también su segunda definición en torneos Challenger: la primera fue en 2017 en Bogotá, torneo donde fue superado por el salvadoreño Marcelo Arévalo por marcador 7-5 y 6-4. Vale recordar que Daniel tiene 4 títulos en su palmarés en la categoría Futuro los cuales logró entre 2015 y 2017.

El colombiano viene de vencer en primera ronda al brasilero Thomaz Belluci (265º), ex número 21 del mundo, por 4-6, 6-1 y 6-4, en octavos de final al francés Johan Tatlot (272º) por 6-3 y 6-4 y en cuartos de final al italiano Luca Vanni (197º), ex número 100 del mundo, por 6-3 y 7-6(5).

Su rival este domingo será el español Sergio Gutiérrez-Ferrol (233º), quien venció al español Carlos Taberner (191º), segundo preclasificado, por 1-2 y retiro de su rival. El primer enfrentamiento entre ambos se jugará mañana no antes de las 2 de la tarde (hora colombiana).

Con este resultado, Daniel Galán estará ingresando la próxima semana a los mejores 200 del mundo, algo que logra por primera vez, al colocarse como 189 del mundo. Si se lleva el título, estará arribando a la casilla 165. Reseñó FCT

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡GRANDE DANIEL! ????<br><br>Daniel Galán ?? se mete a su 2da final Challenger en <a href="https://twitter.com/hashtag/SanBenedetto?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SanBenedetto</a> ?? al remontarle al italiano Lorenzo Giustino ?? 3-6, 6-3, 6-4. <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosDani?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosDani</a><br><br>El match point (? ATP Challenger) <a href="https://t.co/ClXDvE9YZX">pic.twitter.com/ClXDvE9YZX</a></p>&mdash; Fedecoltenis (@fedecoltenis) <a href="https://twitter.com/fedecoltenis/status/1020781197771853825?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -