[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter / @LaHoraDelFPC
19/08/2018 - 15:23
El estratega portugués fue desvinculado de la entidad caleña este domingo y tras una derrota ante Deportes Tolima.
18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto Archivo
20/08/2018 - 14:32
La Uptc fue el escenario para la conferencia sobre la consulta del próximo 26 de agosto que busca erradicar las malas conductas de los políticos en...
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @fedecoltenis
Domingo, Julio 22, 2018 - 10:46

La buena semana del tenista colombiano Daniel Galán (Equipo Colsanitas, Head) no para. Este sábado, el jugador nacional se metió a la definición del Challenger de San Benedetto (Italia), evento que tiene lugar en el Circolo Tennis Maggioni, sobre canchas de arcilla, y entrega 64 mil euros en premios.

El principal tenista del país (226 del mundo), octavo preclasificado del cuadro, logró una gran remontada ante el italiano Lorenzo Giustino (247º) con parciales 3-6, 6-3 y 6-4 en dos horas y 4 minutos, resultado que lo lleva a disputar su primera final de la temporada.

Galán consiguió también su segunda definición en torneos Challenger: la primera fue en 2017 en Bogotá, torneo donde fue superado por el salvadoreño Marcelo Arévalo por marcador 7-5 y 6-4. Vale recordar que Daniel tiene 4 títulos en su palmarés en la categoría Futuro los cuales logró entre 2015 y 2017.

El colombiano viene de vencer en primera ronda al brasilero Thomaz Belluci (265º), ex número 21 del mundo, por 4-6, 6-1 y 6-4, en octavos de final al francés Johan Tatlot (272º) por 6-3 y 6-4 y en cuartos de final al italiano Luca Vanni (197º), ex número 100 del mundo, por 6-3 y 7-6(5).

Su rival este domingo será el español Sergio Gutiérrez-Ferrol (233º), quien venció al español Carlos Taberner (191º), segundo preclasificado, por 1-2 y retiro de su rival. El primer enfrentamiento entre ambos se jugará mañana no antes de las 2 de la tarde (hora colombiana).

Con este resultado, Daniel Galán estará ingresando la próxima semana a los mejores 200 del mundo, algo que logra por primera vez, al colocarse como 189 del mundo. Si se lleva el título, estará arribando a la casilla 165. Reseñó FCT

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡GRANDE DANIEL! ????<br><br>Daniel Galán ?? se mete a su 2da final Challenger en <a href="https://twitter.com/hashtag/SanBenedetto?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SanBenedetto</a> ?? al remontarle al italiano Lorenzo Giustino ?? 3-6, 6-3, 6-4. <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosDani?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosDani</a><br><br>El match point (? ATP Challenger) <a href="https://t.co/ClXDvE9YZX">pic.twitter.com/ClXDvE9YZX</a></p>&mdash; Fedecoltenis (@fedecoltenis) <a href="https://twitter.com/fedecoltenis/status/1020781197771853825?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -