[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 10:41
El presidente del conjunto 'Pijao' confirmó la salida de uno de sus futbolistas, que recalaría en el embajador en la próxima temporada del FPC.
Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 07:03
Según se pudo conocer, el verde de Medellín sigue adelantando contrataciones pese a las demandas interpuestas por varios equipos del Fútbol...

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @fedecoltenis
Domingo, Julio 22, 2018 - 10:46

La buena semana del tenista colombiano Daniel Galán (Equipo Colsanitas, Head) no para. Este sábado, el jugador nacional se metió a la definición del Challenger de San Benedetto (Italia), evento que tiene lugar en el Circolo Tennis Maggioni, sobre canchas de arcilla, y entrega 64 mil euros en premios.

El principal tenista del país (226 del mundo), octavo preclasificado del cuadro, logró una gran remontada ante el italiano Lorenzo Giustino (247º) con parciales 3-6, 6-3 y 6-4 en dos horas y 4 minutos, resultado que lo lleva a disputar su primera final de la temporada.

Galán consiguió también su segunda definición en torneos Challenger: la primera fue en 2017 en Bogotá, torneo donde fue superado por el salvadoreño Marcelo Arévalo por marcador 7-5 y 6-4. Vale recordar que Daniel tiene 4 títulos en su palmarés en la categoría Futuro los cuales logró entre 2015 y 2017.

El colombiano viene de vencer en primera ronda al brasilero Thomaz Belluci (265º), ex número 21 del mundo, por 4-6, 6-1 y 6-4, en octavos de final al francés Johan Tatlot (272º) por 6-3 y 6-4 y en cuartos de final al italiano Luca Vanni (197º), ex número 100 del mundo, por 6-3 y 7-6(5).

Su rival este domingo será el español Sergio Gutiérrez-Ferrol (233º), quien venció al español Carlos Taberner (191º), segundo preclasificado, por 1-2 y retiro de su rival. El primer enfrentamiento entre ambos se jugará mañana no antes de las 2 de la tarde (hora colombiana).

Con este resultado, Daniel Galán estará ingresando la próxima semana a los mejores 200 del mundo, algo que logra por primera vez, al colocarse como 189 del mundo. Si se lleva el título, estará arribando a la casilla 165. Reseñó FCT

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡GRANDE DANIEL! ????<br><br>Daniel Galán ?? se mete a su 2da final Challenger en <a href="https://twitter.com/hashtag/SanBenedetto?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SanBenedetto</a> ?? al remontarle al italiano Lorenzo Giustino ?? 3-6, 6-3, 6-4. <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosDani?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosDani</a><br><br>El match point (? ATP Challenger) <a href="https://t.co/ClXDvE9YZX">pic.twitter.com/ClXDvE9YZX</a></p>&mdash; Fedecoltenis (@fedecoltenis) <a href="https://twitter.com/fedecoltenis/status/1020781197771853825?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -