[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Captura de pantalla El Deportivo
20/02/2018 - 18:16
El regreso de Fernando Gago a los entrenamientos xeneizes luego de una larga lesión complica la situación del cafetero.
Foto: Twitter @FCBayern_es
20/02/2018 - 16:56
El astro de la 'Tricolor' se retiró en la primera mitad tras recibir un balonazo en la cara. El problema sería en un gemelo y el club informará...

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 11:43

En los últimos años, el atletismo colombiano pasó de ser un participante de menor categoría a ganador entre los deportistas de élite, como Frank Nicolás Carreño, quien se quedó con la famosa Empire State Building Run Up.

Subir uno de los edificios más famosos del mundo no es tarea fácil, pero tampoco imposible para el bogotano, ubicado segundo en el ranking mundial del circuito de la World Cup Towerruning, ya que llegó a la meta en 10 minutos y 56 segundos.

Fueron 1.576 escalones y 86 pisos de mucho esfuerzo y sacrificio, una verdadera proeza para el múltiple campeón del ‘Ascenso a Colpatria’, quien no se cansa de superar los obstáculos más difíciles que se propone.

Luego de la victoria, Carreño afirmó que su logro no se le compara a nada disputado antes: “Estoy muy feliz porque es una victoria que soñaba desde que gané mi primera Torre Colpatria. Es genial ganar en la capital del mundo”.

Sin límites                                                         

“Los rivales eran muy difíciles por la estatura, yo era más pequeño que ellos. Traté de no tener contacto físico y hacer mi trabajo. Venía con muy buena preparación y así se logró”, dijo el bogotano.

Respecto a lo que sigue en su carrera, Carreño dijo que se propone colocar la bandera colombiana en París y Taipéi: “Ahora vamos a participar en el ascenso a la Torre Eiffel, otro monumento a nivel del mundo, y el Mundial en Taipéi. Siempre pienso en esa ambición deportiva que es muy buena. Tengo logros por cumplir y esta temporada espero estar peleando por el primer puesto del escalafón mundial"

“Estoy muy contento. Es una de las mejores carreras del mundo y ganar una de las mejores, llena de mucha satisfacción. Quiero agradecerle a mi patrocinador que me permite estar presente en todas estas pruebas”, finalizó Frank, deseando seguir ascendiendo tanto los edificios como sus propios límites.

- Software por Activisual -