[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Colprensa
22/05/2018 - 13:37
El club 'Escarlata' ya preguntó por el jugador en su actual club y estaría dispuesto de desembolsar el dinero que le piden para contratarlo.
Foto: América de Cali
22/05/2018 - 13:25
El se quiere ir de América de Cali y no tiene problema en decirlo públicamente. En el equipo aceptan su postura e intentarán que salga al exterior...

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 11:43

En los últimos años, el atletismo colombiano pasó de ser un participante de menor categoría a ganador entre los deportistas de élite, como Frank Nicolás Carreño, quien se quedó con la famosa Empire State Building Run Up.

Subir uno de los edificios más famosos del mundo no es tarea fácil, pero tampoco imposible para el bogotano, ubicado segundo en el ranking mundial del circuito de la World Cup Towerruning, ya que llegó a la meta en 10 minutos y 56 segundos.

Fueron 1.576 escalones y 86 pisos de mucho esfuerzo y sacrificio, una verdadera proeza para el múltiple campeón del ‘Ascenso a Colpatria’, quien no se cansa de superar los obstáculos más difíciles que se propone.

Luego de la victoria, Carreño afirmó que su logro no se le compara a nada disputado antes: “Estoy muy feliz porque es una victoria que soñaba desde que gané mi primera Torre Colpatria. Es genial ganar en la capital del mundo”.

Sin límites                                                         

“Los rivales eran muy difíciles por la estatura, yo era más pequeño que ellos. Traté de no tener contacto físico y hacer mi trabajo. Venía con muy buena preparación y así se logró”, dijo el bogotano.

Respecto a lo que sigue en su carrera, Carreño dijo que se propone colocar la bandera colombiana en París y Taipéi: “Ahora vamos a participar en el ascenso a la Torre Eiffel, otro monumento a nivel del mundo, y el Mundial en Taipéi. Siempre pienso en esa ambición deportiva que es muy buena. Tengo logros por cumplir y esta temporada espero estar peleando por el primer puesto del escalafón mundial"

“Estoy muy contento. Es una de las mejores carreras del mundo y ganar una de las mejores, llena de mucha satisfacción. Quiero agradecerle a mi patrocinador que me permite estar presente en todas estas pruebas”, finalizó Frank, deseando seguir ascendiendo tanto los edificios como sus propios límites.

- Software por Activisual -