[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/03/2019 - 12:54
El jugador ha ido ganando terreno y espera lograr grandes cosas en las filas del 'Pecoso' Castro, quien le dio su voto de confianza en la última...
18/03/2019 - 12:00
El jugador termina contrato con Atlético Nacional y varios clubes se han contactado con el jugador.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ascolombia.com
Lunes, Diciembre 17, 2018 - 07:48

Dieciséis jornadas han transcurrido ya del campeonato de LaLiga y el Sevilla FC se encuentra aupado en la segunda posición de la tabla empatado a 31 puntos con el Atlético de Madrid. Una situación privilegiada que, más allá del buen hacer y la efectividad de cara a gol que está completando el equipo de Pablo Machín, se basa en la solidez defensiva que ha ido adquiriendo el conjunto nervionense con el paso de los partidos desde el comienzo de la temporada, en la que el Sevilla ha disputado ya 31 encuentros oficiales.

Hasta la fecha, los blanquirrojos son el cuarto equipo menos goleado de Primera división, tan solo por detrás de Atlético de Madrid, Getafe y Valencia. Con la media exacta de un gol por partido encajado; el Sevilla, además, ha logrado dejar en este más de primer tercio de competición ya celebrado su portería a cero en cinco ocasiones, un porcentaje del 31%, la última en la mañana del domingo ante el Girona.

Asimismo, no deja de ser destacable que solo en tres encuentros ligueros -frente a Getafe, Levante y Barcelona- el Sevilla FC ha recibido más de un gol, sobre todo teniendo en cuenta que en el pasado curso a estas alturas había sido goleado hasta en dos ocasiones en el campeonato regular: 4-0 en Mestalla y 5-0 en el Santiago Bernabéu. De los 31 partidos disputados, han sido, asimismo, sólo seis en los que ha encajado más de un tanto. 

A estos datos que cotejan la realidad en el buen trabajo en defensa de los sevillistas, no se debe pasar por alto los partidos en que los jugadores que desempeñan las principales tareas defensivas no han podido estar disponibles para Machín por motivos de lesión. Mercado, el que más ha estado ausente, se ha perdido hasta diez encuentros con la fractura en el brazo que sufrió. Escudero, con un traumatismo similar, no pudo estar a disposición del entrenador en siete partidos, mientras que Aleix Vidal le supera en uno con ocho. Por su parte, Navas y Kjaer no estuvieron en cuatro y tres respectivamente.

Cabe añadir el buen hacer, excelso, del guardameta Vaclík, que fue reconocido como el mejor jugador del mes de noviembre merced a las actuaciones que está realizando y ayudando al Sevilla FC a mantener este nivel relatado. Solidez en la portería y solidez defensiva ayudan a crecer a un equipo que se gusta ofensivamente hablando y que se siente seguro desde un trabajo sin balón que crece por días. (Con información / Sevilla FC)

- Software por Activisual -