[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

22/04/2019 - 14:39
Tras los partidos disputados este fin de semana en la Liga Colombiana, la tabla de posiciones quedó ardiendo, hay dos grandes que están cerca de...
Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 5, 2019 - 15:20

“Lo importante es que todos pongan su talento, capacidad y esfuerzo al servicio del equipo”, añadió el entrenador del Real Madrid.

Santiago Solari compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido contra el Barcelona. El técnico analizó la ida de semifinales de la Copa del Rey, que se jugará en el Camp Nou  “Nunca se sabe si habrá sorpresas tácticas, no depende de lo que haga un equipo solo. Esperamos un partido muy bonito, es un Clásico y esperamos que lo disfruten todos. Esperamos hacer un gran partido y ganar”.

“Un Clásico es un partido entre dos equipos con gran rivalidad deportiva. Significa River-Boca, Inter-Milán, San Lorenzo-Hucarán, Peñarol-Nacional. Por supuesto Real Madrid-Barcelona y Real Madrid-Atlético…”.

¿El ganador saldrá reforzado para la Liga?

“Son competiciones diferentes. Queremos ganarlas todas y en todas ponemos la misma seriedad y el mismo fútbol que en los partidos anteriores. Lo importante es cómo afrontamos la eliminatoria. No podemos pensar más allá. Lo importante es el partido de mañana”.

La plantilla

“Vallejo casi está, estamos muy contentos porque ya casi estamos todos. Cuando están todos los disponibles es más difícil la lista y esa es la parte más dura de un entrenador. Lo importante es que todos pongan su talento, capacidad y esfuerzo al servicio del equipo”.

 “En el fútbol hay que mirar el corto plazo, el medio y el largo, pero la competición tiene su ritmo y provoca cosas imprevistas. Es imposible preverlo todo. Lo importante es que estamos todos y todos tiramos hacia el mismo lado”.

Confección del calendario

“Cuanto menos es curioso. Esperemos que no sea deliberado. Esas son cuestiones para los que confeccionan el calendario, que es la Liga. Nosotros debemos dar nuestra mejor versión ya está”.

¿Vinicius Jr. es indiscutible?

“No hay indiscutibles en el fútbol”.

 

Su labor como entrenador

“Nos encanta la competición y por eso nos dedicamos a ello desde pequeños. Cada partido compites y no hay diferencias entre cada uno de ellos. Afrontas todos los partidos con la misma naturalidad”.

Bale

“Todos los jugadores aportan lo que tienen. Unos más ofensivos y otros más defensivos. Unos más experiencia y otros juventud y frescura. Todos tenemos nuestra energía y estamos enfocados en el partido de mañana. Eso es lo que nos interesa y nada más”.

Messi

“Siempre es bueno que jueguen los mejores cada partido. Que esté o no esté no influye para preparar el partido”.

- Software por Activisual -